Tras un allanamiento, la polic?a recuper? elementos sustra?dos, detuvo al presunto autor y secuestr? plantas de cannabis sativa

Siendo las 02.30 de este viernes, efectivos policiales de la seccional séptima, iniciaron la investigación de un hecho de robo del que resultara víctima María S. (34), quien reside en el barrio Judicial de Posadas.


La mujer manifestó a los uniformados, que desconocidos, tras romper el vidrio de una ventana de su hogar, le sustrajeron un LCD de 32 pulgadas, un codificador, una impresora, una CPU, un monitor,  un sobre con 3 mil pesos y joyas.


De averiguaciones realizadas, los efectivos dieron con el autor del hecho, y con la autorización judicial pertinente,  iniciaron un allanamiento en una vivienda de la chacra 192, que arrojó resultados positivos.


La policía detuvo a Gastón A. (21) y procedió al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos, a excepción del dinero.


Asimismo, en el lugar allanado, se encontraron dos plantas de marihuana, dándose intervención en el procedimiento a los efectivos de la Dirección Toxicomanía de la Policía.


Las actuaciones del caso son instruidas ante la seccional séptima de Posadas.

Policiales - 08:49 12/09/2014