Promocionan a la Fiesta Nacional del Inmigrante en el Congreso de la Naci?n

La Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg recibirá a la comitiva que presentará la Fiesta Nacional del Inmigrante en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, como parte del lanzamiento de su XXXV Edición que se realizará del 4 al 14 de Septiembre.


Como ya ocurriera en 2013 y como parte de su itinerario de promoción de la Fiesta del Inmigrante, la comitiva integrada por las autoridades provinciales, municipales, el comité organizador, las colectividades y reinas serán recibidas este martes 26 de agosto a las 13.30 en el emblemático Salón de los Pasos Perdidos.


Como parte de la estrategia de promoción, la comitiva recorre distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, entremezclándose entre los transeúntes y realizando una interesante campaña de publicidad de la Fiesta. Tras la recorrida por el centro de la Capital Federal, visitarán el Congreso de la Nación, donde Leverberg junto a los Diputados Nacionales, autoridades de la Cámara y de la Comisión de Turismo e invitados recibirá a toda la comitiva en un fraternal gesto hacia una de las Fiestas populares que mejor reflejan la riqueza de nuestro ser nacional, como en 2013 fuera recibida por el Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. Tras su paso por la HCDN, el itinerario continúa hacia el Museo Nacional de la Inmigración ubicado en el barrio de Retiro.


Leverberg, también integrante de la Comisión de Turismo, se ha tomado la responsabilidad de gestar este importante paso por la Casa de las Leyes demostrando su permanente compromiso con el acontecimiento cultural más importante de la ciudad de Oberá y de la provincia de Misiones.

Actualidad - 11:21 26/08/2014