San Javier: Mujer que conduc?a alcoholizada atropell?, huy? y quedo detenida

El hecho se registró el lunes a la madrugada cerca de las 02.30 hs en Calle San Martín entre Calles Libertad y Sarmiento, de San Javier.


En esa oportunidad, policías constataron que sobre la cinta asfáltica se hallaba una motocicleta 110 cc., la cual momentos antes era guiada por Matías O. (19) y como acompañante una joven 16 años. Ambos se hallaban tendidos al costado del rodado con signos de lesiones, no pudiendo precisar que vehículo los embistió.


Los jóvenes fueron trasladados al hospital de área y luego derivados al Madariaga de Posadas para una mejor atención. 


Uniformados emprendieron la búsqueda del automóvil participante y sobre la Ruta que conduce a la localidad de Mojón Grande, al costado de la misma se hallaba estacionado una camioneta Toyota Hilux sin dominio, color champagne, que presentaba daños materiales en la parte delantera posiblemente producto de un choque y en su interior se hallaba durmiendo una persona del sexo femenino identificada como Claudia A. (36) quien presentaba signos de ebriedad.


La mujer se halla detenida preventivamente, en tanto se continúan con las investigaciones a fin de esclarecer lo sucedido.

Policiales - 20:22 25/08/2014