Karina Rabolini entreg? sillas de ruedas en Misiones y destac? "la importancia de contener a los chicos"

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó hoy la provincia de Misiones para hacer entrega junto a la gerenta de la institución, Soledad Peralta, de sillas de ruedas a niños y niñas, en un trabajo articulado con Walkabout Foundation, además de desarrollar una variada agenda junto al gobernador local, Maurice Closs.


En este marco, Karina destacó "la importancia de contener a los chicos", al tiempo que recordó que "esto es parte de uno de los programas que llevamos adelante en la fundación desde hace 6 años", acompañada por el vicegobernador misionero, Hugo Passalacqua y mujeres dirigentes.


"Son sillas de ruedas especiales que se pueden arreglar en cualquier bicicletería y son aptas para territorios agrestes, por lo cual los chicos estarán muy cómodos", detalló emocionada tras la entrega.


Anteriormente, Karina desarrolló, junto al gobernador Maurice Closs, una intensa agenda en la ciudad de Posadas que incluyó la inauguración de una escuela, la visita a un hogar de niños sin resguardo parental y el recorrido por un establecimiento que funciona durante el día para chicos en situación de calle.


En tanto, enfatizó que "tuve una jornada muy especial, estoy muy feliz y me voy a llevar el mejor recuerdo de Misiones", al ofrecer una conferencia de prensa con medios locales y mantener un reunión con mujeres funcionarias y dirigentes políticas.


Por su parte, Maurice Closs sostuvo que "es un honor tener prevista la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y que en el día de hoy venga su esposa a realizar diferentes actividades", a la vez que enfatizó su reconocimiento y agradecimiento a Karina y "espero se lleve la real impresión de lo que es nuestra Provincia".

Actualidad - 07:39 22/08/2014