Secuestran 300 gruesas de cigarrillo en la ruta Nacional N? 14

En la madrugada de este miércoles, siendo las hs. 01:30 circunstancias en que el personal de la Comisaría de Dos de Mayo realizaban recorridas de prevención por zona rural, secuestraron 300 gruesas de cigarrillos, los cuales estaban dentro de un vehículo marca Renault Clío, estacionado a un costado de la R/N 14 en el km ex 1.246.


La situación ocurrida esta madrugada, llamó la atención del personal que realizaba prevención por la Ruta Nacional, cuando observaron un vehículo, estacionado sobre la banquina en un sector poco iluminado, con las balizas encendidas, por lo que al identificar a sus ocupantes, constataron que en el interior del mismo había gruesas de cigarrillos marca "Eight".


El vehículo se encontraba al mando del ciudadano identificado como Sergio C., (35), quien se encontraba en compañía de Liliana W. (34), ambos domiciliados en San Vicente.


Se procedió a la detención del conductor, al secuestro del vehículo involucrado y de las 300 gruesas de cigarrillo, las cuales según el aforo de la Delegación de AFIP, arrojó un valor de $42.000 (cuarenta y dos mil pesos), quedando todo a disposición del Juzgado Federal de la Ciudad de Oberá.

Actualidad - 12:32 20/08/2014