Confirm? el IPS que deposit? los fondos para que Agust?n Baumgartner sea atendido en el Fleni

El Instituto de Previsión Social depositó el martes por la mañana $ 470.400 al Instituto Fleni en Transferencia 3-04-001-00046835-8 a la Casa del Afiliado, garantizando así en forma anticipada la cama para la internación y tratamiento de rehabilitación de Agustín Baumgartner.

El pasado Jueves 14 el  IPS informó a la familia que el primer día hábil de esta semana se realizaría el depósito del dinero al Instituto Fleni lo cual fue informado a los medios el día Viernes. Y así se ha cumplimentado.

Los padres ya han sido comunicados de este depósito, por lo cual se concretará en las próximas horas el traslado del menor  desde el Hospital Garrahan al Instituto Fleni.

Se aclaró asimismo que el IPS brindó cobertura a Agustín desde el primer momento con el traslado en un avión sanitario al Hospital Garrahan  así como en el tratamiento integral que está recibiendo desde su llegada a Capital Federal en este centro de alta complejidad hasta el día de la fecha.

El IPS brinda una amplia cobertura de servicios y prestaciones con los recursos que dispone a sus 170.000 afiliados en el marco de un modelo solidario de salud.

Actualidad - 20:04 19/08/2014