Convocan a j?venes destacados para premios JCI

Hasta el 29 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para postular a los 10 jóvenes protagonistas de la Provincia de Misiones como estímulo para todos los hombres y mujeres de entre 18 y 40 años comprometidos con la sociedad.

Los miembros de la  JCI (Junior Chamber International) Posadas organizan por quinto año consecutivo la entrega del reconocimiento a los 10 jóvenes misioneros que se hayan destacado por su liderazgo, formación, visión de futuro, sensibilidad social, capacidad ejecutiva y por generar cambios positivos en nuestra comunidad.

“El programa JCI TOYP nos ayuda a cumplir nuestra misión: ser la mayor red mundial de jóvenes ciudadanos activos”, destacó Noelia Vanina Mondo- Presidente 2014 JCI Posadas-.

“La presentación de los candidatos deberá realizarse a través de empresas, instituciones u otras entidades, quienes deben solicitar los formularios de postulación a cualquiera de los mails de contacto jcitoypmisiones2013@gmail.com o jciposadas@hotmail.com o al número telefónico 0376 154821169”, explicó Daniel Alejandro Remonda - Director TOYP- y agregó que “la elección de los jóvenes premiados estará a cargo de un jurado de notables; profesionales y personalidades destacadas y reconocidas por su labor y aporte a la comunidad”.

El JCI TOYP (The Outstanding Young Persons) es un programa internacional anual de JCI que entrega un reconocimiento formal a diez personas de entre 18 y 40 años, que se destacan por su excelencia en sus campos de trabajo, por sus logros personales, por su labor comunitaria y aporte a la sociedad.

 

Categorias

Los jóvenes que podrán ser postulados hasta el 29 de agosto deben contar con reconocimiento en las categorías del programa TOYP Misiones 2014:

1. Logros comerciales, económicos o empresariales

2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales

3. Liderazgo y logros académicos

4. Logros culturales

5. Liderazgo moral o ambiental

6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos

7. Servicio humanitario y voluntario

8. Desarrollo científico y tecnológico

9. Superación y logros personales

10. Innovación médica

 

Ceremonia de entrega

La ceremonia de entrega de los premios TOYP Misiones 2014 que se realizará el 05 de Septiembre en el Salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Misiones (Bolívar 2344) de la ciudad de Posadas.

 

 

Actualidad - 16:05 19/08/2014