El c?rculo de Sub Oficiales y Agentes de Polic?a conmemor? su 50 aniversario

A279;Integrantes del Círculo de Sub-Oficiales y Agentes de la Policía de Misiones llevaron a cabo el acto con motivo de celebrar el 50º aniversario de la fundación de su institución. La ceremonia se desarrolló en su sede social de la calle San Marcos de Posadas y fue presidida por el Ministro de Gobierno Dr. Jorge Daniel Franco, quien estuvo acompañado del Jefe de Policía Crio. Gral. Jorge Munaretto, el Presidente de Circulo Sgto. 1º Daniel Amaro, entre otras autoridades e invitados especiales.

Por su parte el Dr. Franco transmitió las felicitaciones a la comisión directiva y en su nombre a los más de 3.600 socios de toda la provincia. Durante su alocución el Ministro destacó “Es bueno festejar estos 50 años, donde rendimos homenaje a los sub-oficiales en actividad y a los retirados; institución que tiene toda una historia de lucha, que se refleja en los logros que hoy están a la vista”. Al referirse al edificio de la sede social dijo: “En su momento parecía que esto se perdía, se perdía un patrimonio que fue el esfuerzo de muchos policías, y, desde el gobierno provincial le dimos una mano, ellos hicieron un esfuerzo colosal para salir adelante y con inteligencia resolvieron la situación de este edificio, que tiene un valor incalculable, desde el punto de vista afectivo y también material”. “Hoy vemos con mucho agrado que ahora es utilizado como albergue por hijos de policías que estudian en Posadas y por otros policías, que por problemas de salud deben llegar a la capital” concluyó.
Las autoridades descubrieron una placa alusiva al evento, luego se entregaron certificados a policías que culminaron un curso- taller de primeros auxilios y RCP organizado por el Círculo y también recibieron reconocimientos el Ministro y el Jefe de Policía.

Actualidad - 23:50 01/08/2014