Posadas: Cuatro detenidos y elementos recuperados de un negocio c?ntrico de electrodom?sticos

El ilícito se registró esta madrugada, alrededor de las 01:05 hs, en el local comercial perteneciente al Grupo Márquez, situado en las calles Rivadavia y Córdoba.


Fue una vecina la que visualizó el accionar de al menos dos desconocidos, quienes tras romper una de las vidrieras del local sustrajeron, según su relato y por lo que llegó a ver, dos televisores plasma y teléfonos celulares los cuales fueron subidos en un vehículo Fiat Uno color blanco, conducido por una tercer persona, a bordo del cual huyeron del lugar.


Ante ello, la mujer dio aviso inmediatamente al 911 permitiendo la movilización del personal policial y con la descripción aportada por la misma, se inició un rápido despliegue policial, encabezado por el Comando Radioeléctrico Uno.


Minutos después, en una vivienda situada por calle Félix Aguirre fue localizado el vehículo sospechoso, Fiat Uno, y se procedió a la detención de sus tres ocupantes: Omar Alejandro K. (21), Nicolás M. (21) y un menor de 16 años.


Al ser requisado el vehículo se constató que había en su interior dos LCD marca Sony, de 40 y 42 pulgadas respectivamente, además dos teléfonos celulares.


En la continuidad del procedimiento, uniformados notaron que en el garage del domicilio había tres cajas correspondientes a celulares nuevos. El propietario del domicilio fue identificado como Hugo Alejandro V. (27), quien también fue detenido en averiguación del hecho.


En presencia del juez de turno, se allanó la vivienda y se incautaron otros tres teléfonos celulares de alta gama.


Horas más tarde, el comerciante damnificado radicó la correspondiente denuncia en la seccional 1era, dejando constancia de que el valor de los elementos sustraídos y recuperados, asciende a los 100 mil pesos.

Policiales - 09:04 30/07/2014