Productores de tabaco de Pozo Azul se reunieron con APTM para avanzar en mejoras

El presidente de APTM, Roque Soboczinski se reunió con 50 productores en Pozo Azul, Departamento de San Pedro, a los fines de visualizar aquellas problemáticas  que los afecten en la zona centro norte. El encuentro fue muy positivo, ya que se atendió a las necesidades que presentan los productores en esa zona, que tienen que ver con la construcción de un pozo perforado, con el pedido de máquinas que les permita hacer tajamares y la posibilidad de acceder a algunos programas que maneja APTM. El presidente explicaba que como los mismos están legalizando la situación de sus tierras y avanzando en la mesura se puede ir mejorando sus condiciones ya que son dueños de su propiedad.


En el encuentro acordaron que en los próximos meses se podrá trabajar en conjunto entre la Asociación y los productores en la construcción de tajamares para la producción de peces.


En la reunión también se entregaron kits de prevención, con flúor y cepillo para los pequeños de las familias. En una acción más que llevan adelante en materia de prevención de salud como institución.

Actualidad - 08:10 30/07/2014