Julio Baccaro brindar? un seminario a los trabajadores del teatro en Misiones

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través del Programa de Cultura y su línea de Asistencia Técnica, en conjunto con la gestión del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, brindará un seminario para trabajadores del teatro a cargo del reconocido actor y director Julio Baccaro.
La convocatoria se dirige a todos los trabajadores del teatro, directores y/o actores con experiencia en espectáculos con texto de autor. El seminario tiene como objetivo proveer de herramientas precisas para el abordaje y puesta en escena de textos clásicos.
Baccaro desarrollará tres módulos de capacitación: el primero será los días 7 y 8 de agosto, el segundo los días 4 y 5 de septiembre y el último los días 2 y 3 de octubre.
Los interesados pueden inscribirse a través del Centro Cultural Vicente Cidade, al teléfono 03764 – 4447355 en los horario de 10 a 12 y de 18 a 20 o al mail centroculturalcidade@yahoo.com.ar
El Programa de Cultura implementa las Asistencias Técnicas Presenciales como herramientas para capacitar y actualizar la formación de las distintas ramas de las prácticas culturales, dirigidas a equipos de cultura y agentes socioculturales que desarrollan sus actividades en forma oficial (provincial o municipal) o independiente.
En el mes de septiembre comenzará un seminario para personas involucradas en las artes visuales.

Espectáculos - 23:14 29/07/2014