Licitaron construcci?n del acceso al parque Industrial de Puerto Rico

Con el objetivo de adecuar la infraestructura vial provincial a las necesidades y demandas de los municipios, generando  mejores condiciones de accesibilidad y tránsito en zonas urbanas, la Dirección Provincial de Vialidad licitó la construcción de Obra Básica y pavimento del acceso al parque Industrial de la localidad de Puerto Rico. La Inversión supera los 20 millones de pesos

Dos empresas presentaron carpeta técnica y oferta económica interesadas en ejecutar el proyecto, se trata Hormicon  S.R.L. que ofreció ejecutar la obra por un importe total de $ 21.125.673 pesos, en tanto el segundo ofrecimiento corresponde a Maceva S.A. que estimó un costo de $20.214.062.

La especificación técnica del proyecto  prevé  ejecución de movimiento de suelo, construcción de alcantarillas  sobre dos arroyos de la zona, paquete  estructural reforzado para tránsito pesado, calzada pavimentada de 6,70 m de ancho, banquinas entoscadas , señalización vertical y demarcación horizontal. El plazo de obra se estableció en 12 meses.

Al tomar contacto con los  medios de prensa, el titular del organismo vial  Ing. Leonardo Stelatto  aseguró que  este  emprendimiento  forma  parte del  programa de inversión vial  incluido en el banco de proyectos de infraestructura  municipal  ( BAPIM ) . “ queremos  brindar mejores condiciones  de  acceso vehicular  y seguridad  vial a los trabajadores que se trasladan diariamente hasta el  predio “ concluyó Stelatto.

 

Actualidad - 18:35 29/07/2014