Docentes universitarios de Misiones no tomar?n ex?menes

En el Congreso Plenario de la CONADU Histórica, los docentes universitarios decidieron que no tomarán exámenes en las próximas fechas. 

En diálogo con La Hora de los Trabajadores por Radio Antena Uno,  el secretario de prensa de la Asociación de Docentes Universitarios de Misiones (ADUNAM) aclaró que hasta el momento comienzan las clases pero no se tomarán exámenes. "Algunos docentes que tomaron exámenes en los primeros llamados no toman en el segundo", explicó.

Ante esta situación, los alumnos deberán consultar con los mismos docentes si podrán rendir o no materias en los próximos turnos. Monte expuso:"no queremos perjudicar a los estudiantes que tienen que aprobar materias para seguir como alumnos regulares, sobre todo a aquellos que tienen beneficios de becas de albergue, comedor, etc".

La CONADUH es la única central docente que no firmó el acuerdo en paritarias ya que piden elevar el piso del impuesto a la ganancia a veinte mil pesos. "La CONADUH no firmó la paritaria porque considera que no se debe cobrar un impuesto al salario", puntualizó José Luis Monte.

 

Actualidad - 15:30 28/07/2014