Piden colaboraci?n para la costrucci?n de un resguardo para ni?os varones en hogar de Garup?

GARUPÁ. Habló con La Hora de los Trabajadores en Radio Antena Uno, Noel Paredes, comunicadora social y voluntaria del Hogar Majanaím de Garupá, que alberga a chicos en situación judicial. Paredes comentó que estan trabajando en la construcción de un pabellón para varones, el cual albergará a 20 chicos. "El pabellón contará con cuatro cuartos y dos baños. Desde el año pasado se viene trabajando con un grupo de voluntarios de Buenos Aires que ayudan a conseguir donaciones" explicó Paredes.

La voluntaria comentó que por el momento se necesita dinero en efectivo o materiales de construcción para el techo.Además recalcó que el año pasado se construyó el pabellón para las chicas, un comedor y una cocina.

El hogar está ubicado sobre la avenida Eva Perón s/n, de Garupá y cuenta con 42 chicos, entre nenas y varones de 0 a 20 años de edad.Noel relató que los chicos que tienen entre 13 o 14 años colaboran con la panificadora que tiene el hogar. "De esta manera los chicos aprenden un oficio. Y después salen a vender los panes con los coordinadores del hogar"

Paredes explicó que son aproximadamente diez los voluntarios fijos entre los de Buenos Aires y Posadas y para finalizar recordó que necesitan ayuda económica y de materiales para continuar con la obra. Para colaborar, comunicarse al teléfono: 0376-154191010.

Actualidad -