Cine gratuito para ni?os en Posadas

Una alternativa para días lluviosos en la capital provincial. Se lleva a cabo de Lunes a Sábados a las 16 hs., en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ubicada en Itaembé Miní


Es una propuesta de la Municipalidad de Posadas, que a través de su Secretaría de Cultura y Turismo, invita a todos las familias posadeñas, a disfrutar de una tarde entretenida de manera gratuita.


Además del Cine en el que se proyectan los films infantiles mas divertidos, los organizadores preparan cada día, un refrigerio para los asistentes. Facturas o chipitas, chocolate caliente o gaseosas... todo depende del día y el ambiente. Lo que nunca falta, es una diversión sana y la mejor atención para los mas pequeños.


La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se ubica en la esquina de la Av. 147 (ingreso principal a Itaembé Miní) y Av. 170. Además de esta actividad, se brindan allí diferentes talleres y cursos gratuitos para todas las edades. Gimnasia, manualidades, ejecución de instrumentos, danzas y mucho mas, pueden encontrase en este espacio que fue imaginado para el uso de la sociedad, en comunión con la memoria del Bicentenario de la Nación Argentina.

Actualidad -