Visit7Wonders lleva a 7 amigos a conocer dos Maravillas del Mundo con todo pago

Desde este domingo, Día del Amigo, Visit7Wonders lanza un nuevo concurso mundial que llevará a 7 amigos a conocer las Cataratas del Iguazú y el Cristo Redentor con todos los gastos pagos, desde cualquier país.
El ganador del concurso “7 Amigos Maravillosos” podrá elegir a seis amigos y así, los siete viajarán desde el país donde viven a dos Maravillas del Mundo: Cataratas del Iguazú en Argentina y Brasil, y el Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil.
El certamen es organizado por Visit7Wonders, el programa que promociona a escala global a las 7 Maravillas del Mundo, las naturales y las construidas por el hombre.
Visit7Wonders festeja así el Día del Amigo, -en muchos países es el 20 de julio y en otros el 30 de julio-, lanzando el concurso en esta semana tan especial.
Hasta el 20 de diciembre los participantes podrán inscribirse en el formulario publicado en www.visit7wonders.com y en www.facebook.com/visit7wonders.
Ese día se realizará el sorteo de los amigos inscriptos desde todos los rincones del planeta y quien resulte ganador elegirá a sus seis acompañantes, con los que emprenderá el viaje para conocer Cataratas del Iguazú y Cristo Redentor.
El premio incluye los pasajes aéreos desde la capital del país donde viva el ganador hasta las Maravillas, ida y vuelta. También el alojamiento con media pensión durante los 7 días que durará el viaje más los transfers locales necesarios.
Las Cataratas del Iguazú, compartidas entre Argentina y Brasil, son una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, junto al río Amazonas y su cuenca en Sudamérica; la Bahía de Ha Long, en Vietnam; la Isla de Jeju en Corea del Sur; el Parque Nacional Komodo ubicado en Indonesia; la Montaña de la Mesa en Sudáfrica y Río Subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas. Fueron elegidas por más de 500 millones de habitantes de la Tierra en la votación global realizada por la fundación suiza New 7 Wonders.
Por su lado, el Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil, integra el lote de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, que se completan con la Gran Muralla China, en China; el Machu Picchu en Perú; Chichen Itzá en México; Petra en Jordania; el Coliseo Romano en Italia; y el Taj Mahal, India. También fueron elegidas por el voto de los habitantes del planeta a través de New 7 Wonders.
Entre las acciones de promoción de las Maravillas del Mundo realizadas este año por Visit7Wonders, se destacaron varios concursos globales o direccionados. De “WonderLove” participaron más de 1.200.000 personas y premió a 7 parejas del planeta con viajes a la Maravilla que eligieron; “Concierto en la Maravilla”, -cuya promoción llegó a tres millones y medio de argentinos-, le permitió a su ganadora y seis acompañantes a viajar a Cataratas del Iguazú; en tanto que “De una Maravilla a otra”, direccionada a los habitantes de Brasil, premió a su ganadora y un invitado, con la visita a Amazonas, partiendo desde Cataratas del Iguazú.
Ahora con “7 Amigos Maravillosos”, Visit7Wonders vuelve a poner al alcance de los habitantes del Mundo, otro concurso que premia y promociona a los lugares más fantásticos del planeta.

Actualidad -