Quedan pocas vacantes para el taller sobre la nueva medicina germ?nica en Misiones

POSADAS. La escuela taller sobre “La nueva medicina germánica, un nuevo concepto de salud y enfermedad” se dictará en Posadas. El seminario, que se ofrecerá el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de mayo y en junio el viernes 27, sábado 28 y domingo 29, permitirá a los asistentes reconocer el enorme potencial que ofrecen los descubrimientos del Dr. Hamer, en el campo de la salud así como también descubrir la capacidad intrínseca de nuestro organismo para su propia curación.

La Nueva Medicina Germánica (GNM) está basada en los descubrimientos del Dr. Ryke Geerd Hamer, quien a partir de las cinco Leyes Biológicas explica científicamente las causas, desarrollo y curación natural de lo que habitualmente denominamos “enfermedad”. Estas leyes muestran que las enfermedades no son fallas de la naturaleza sino fenómenos comprensibles y con Pleno Sentido Biológico (SBS), creados para ayudar a un individuo durante un periodo de estrés emocional y psicológico.                                                                                                                                                               



Bienestar


La capacitación estará a cargo del técnico radiólogo y especialista en tomografía computada del equipo de Canadá para Latinoamérica, Alejandro Lissa. El dictado será de manera intensiva, mientras que los contenidos se presentarán de forma sencilla e integradora.

El taller básico se ofrecerá en mayo y el taller de profundización los tres días de junio. Los módulos son correlativos y presenciales. Está dirigido a profesionales de la salud y a toda persona interesada en conocer las bases y herramientas para recuperar la independencia y responsabilidad sobre su bienestar.

Los interesados en asistir pueden consultar con Laura Montania a los teléfonos  0376-154289331 o 03757 -15403367. Informes e inscripción: lauramontania@yahoo.com.ar. Las vacantes son limitadas.  Se entregará material de estudio.



 

Actualidad - 17:15 23/04/2014