El PTMi capacita a emprendedores sobre T?cnicas de Programaci?n Neuroling??stica

Con el objetivo de ofrecer herramientas y conocimientos vitales para una gestión empresarial eficaz, el Parque Tecnológico Misiones (PTMi) comenzará este sábado un ciclo de capacitaciones destinado a emprendedores, empresarios, estudiantes, investigadores y público interesado.


La primera capacitación, titulada “Cómo desarrollar tu potencial empresarial con técnicas de Programación Neurolingüística”, se llevará a cabo el 26 de abril, de 10 a 17 horas. Inicialmente estaba previsto hacerla en el Parque Tecnológico, pero por razones operativas se dispuso su realización en el Centro de Estudios de Energía para el Desarrollo (CEED), ubicado en el campus de la UNaM (Ruta 12 Km 7,5).


En la oportunidad, la Licenciada María Noel Galián, brindará técnicas sencillas sobre cómo alcanzar el máximo potencial y rendimiento frente a cada circunstancia que se presente durante la vida empresarial. Los objetivos propuestos son: aprender a dirigir cambios de nivel organizacional; comprender que las personas tienen su propia realidad y a partir de ello desarrollar habilidades para establecer comunicaciones eficaces; perfeccionar habilidades que permitan lograr los objetivos fijados; desarrollar capacidades para negociar con mejor efectividad; y tomar decisiones fácilmente para obtener los resultados esperados.


El costo del curso es de $ 300 para público en general, y de $ 150 para estudiantes. Las inscripciones se realizan vía on line a vinculacionptmi@gmail.com  o llamando a (0376) 4481087 / 154632454.

Actualidad - 08:14 23/04/2014