Compran un equipo para el Hospital de Pediatr?a con la venta de tapitas

Se trata de un Frontoluz, que se utiliza para enfocar objetivos en Otorrinolaringología. Fue adquirido con los fondos que se obtuvieron al vender a las recicladoras locales el material plástico que recolectó la Comisión de Reciclaje a través de la red de ecoescuelas solidarias.

Participaron de la entrega del equipo la coordinadora de la Comisión de Reciclaje, diputada Dilma Salas de Coombes; el gerente asistencial del Hospital de Pediatría, Juan Ledesma; la gerente administrativa, Silvia Korol; y la presidente de la Cooperadora del Pabellón de Niños (COPANI), Beba Rathhof.

Para Salas, “es el fruto del trabajo solidario de los chicos que integran la red de ecoescuelas solidarias, que surgió  promovida por la Comisión de Reciclaje de la Cámara de Diputados”.

Destacó “la conformación de una red de actores institucionales y de organizaciones no gubernamentales, porque en este caso es COPANI la que está administrando todo lo que se recoge con el aporte de las tapitas”.

“Hoy terminamos en esta entrega del Frontoluz, que es una herramienta profesional técnica para el trabajo del otorrinolaringólogo con los niños, que era nuestro objetivo”, concluyó.

 

Fuente: Prensa de Diputados Misiones 

Actualidad - 18:25 22/04/2014