TODOS POR BRENDA: Funci?n solidaria de teatro de la obra ?Ni bien, ni mal... todo lo contrario?

POSADAS. El grupo Periodistas Solidarios invita a toda la comunidad a disfrutar de la obra "Ni bien, ni mal... todo lo contrario", una función solidaria de teatro, que se realiza este sábado 26 de abril a las 22 horas, en la Sala Mandové Pedrozo de Posadas.

La obra será a total beneficio de la niña Brenda López, de 6 años de edad, quien fue sometida a una operación en su cabeza para extirparle un tumor en el Hospital Gutiérrez de Buenos Aires. Ahora, por los próximos ocho meses, deberá realizar un tratamiento de quimioterapia en la capital del país, donde la acompañan sus papás.

En pocos días, su mamá Noemi Sosa, dará a luz a la única hermanita de Brenda, por lo cual deberá volver a Misiones. Su papá, al permanecer en Buenos Aires, no puede trabajar. Por lo tanto, con campañas solidarias en Puerto Rico y Posadas, se reúnen fondos para solventar estos difíciles meses de la familia López.

Esta vez, se pone a la venta entradas al espectáculo en dos modalidades. Como habrá servicio de cantina, ofrecen 20 mesas en las primeras filas frente al escenario a $300 cada una (para 5 personas cada mesa); o bien sillas individuales en el entrepiso a $50 cada una.

Para reservas y consultas, comunicarse  al celular (0376) 154643896.

Actualidad - 17:35 22/04/2014