La Biblioteca de las Misiones abri? la convocatoria para un concurso muy especial

La semana pasada se puede participar en la IV Concurso de “Mi amigo el libro Sana Sana” enviando una canción o poema que, con su lectura, transmitan sensaciones de bienestar. Cada obra seleccionada formará parte de un minilibro que será distribuido en los centros de salud de la provincia.

La Biblioteca Pública De Las Misiones por cuarto año consecutivo organiza el concurso “Mi amigo el libro Sana sana”. Pueden participar escritores y público en general sin límite de edad de toda la República Argentina. Las producciones literarias además de ser breves, deben reflejar una particular mirada -con tono esperanzador- sobre lo que el autor entiende por sentirse bien, sanos, alegres, con ganas de volver a jugar y estudiar. La convocatoria permanece vigente hasta el 30 de mayo

“Mi amigo el libro Sana sana” no es simplemente un concurso, sino sobre todo, un acto de solidaridad hacia aquellos niños que, por diversos motivos de salud, están viviendo momentos difíciles. La Biblioteca Pública, a través de esta propuesta, busca reconfortarlos llevándoles historias que les alegren el corazón.

Cada participante puede enviar hasta 5 textos al e-mail extension.biblioteca@centroconocimiento.com.ar (colocando en el asunto: Mi amigo el libro sana sana y en el cuerpo del e-mail, junto a la obra, nombre y apellido, DNI, edad y teléfono). O personalmente en Informes de la Biblioteca del Centro del Conocimiento, en sobre cerrado especificando: Remitente y al dorso “IV Concurso de Mi amigo el libro Sana-Sana. Biblioteca Pública De Las Misiones, Centro del Conocimiento”, en el interior del mismo, junto a la obra, Nombre y apellido, DNI, edad y teléfono.

Los nombres de las personas ganadoras serán publicados en la página del Facebook de la  Biblioteca Pública De Las Misiones y en el Portal del Centro del Conocimiento www.centroconocimiento.com.ar.

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Centro del Conocimiento son el 23, 27, 28 y el 16 (este último con una sola frecuencia).

 

Fuente: Centro del Conocimiento 

Actualidad - 17:33 14/04/2014