Se entreg? automovilista que huy? tras embestir a una mujer que falleci?

El sábado en la noche una mujer y su hija de 7 años fueron atropelladas por un vehículo sobre la ruta provincial Nº 1 en Apóstoles. El conductor se dió a la fuga pero el vehículo fue identificado y cuando se allanó el domicilio del titular, el domingo, no se encontraba. Horas después se entregó.

APOSTOLES. Ricardo Rubén A. (45) se presentó ante la Policía y se puso a disposición de la Justicia, al establecerse que el mismo es el propietario del Renault 18 que embistió a Mirta Martínez (53) y a su hija Ayelén (7), causando el deceso de la mujer sobre la ruta provincial Nº 1 de Apóstoles, el pasado sábado a las 22.30 hs. Según averiguaciones preliminares, el conductor se habría dado a la fuga tras el accidente.

En base a la descripción aportada por la niña que resultó lesionada, durante la jornada de ayer, con orden del juzgado interviniente, se procedió al allanamiento de una vivienda en el barrio Andresito donde fue incautado el vehículo involucrado. En el momento del procedimiento, Ricardo Rubén A. no se encontraba, no obstante más tarde se entregó ante las autoridades intervinientes.

 

Policiales - 11:07 14/04/2014