Temporal: Una veintena de familias sufrieron da?os en sus viviendas en San Vicente y Dos de Mayo

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 del viernes, cuando un fuerte temporal afectó la zona del Km 1250 de la Ruta Nacional 14., más precisamente en Colonia Milagros de Dos de Mayo.


Los vientos muy fuertes y localizados como tornados afectaron más de 20 familias cuyas viviendas fueron dañadas en su mayoría en forma parcial y en algunos casos totalmente.


Además un total de 15 postes de luz caídos aproximadamente y tres heridos leves, entre otras consecuencias, trajo como resultado ese fenómeno meteorológico.


Efectivos policiales de la zona se abocaron e a brindar asistencia y contención a todas las familias afectadas, reubicándolas en casas de otros vecinos que sufrieron daños.


La jefatura de policía dispuso el envío de un camión con chapas y colchones que están siendo distribuidos con los damnificados desde la medianoche.


En algunos casos hubo viviendas de material totalmente destruidas y otras de maderas que fueron literalmente arrancadas y depositadas a varios metros de su lugar original.


El operativo policial de asistencia continua por estas horas afectándose otras unidades especiales y el grupo interdisciplinario policial con profesionales para evacuar cualquier tipo de contención a las familias y niños.

Actualidad - 17:38 12/04/2014