SAMSA incorporó equipo al sistema de agua potable del barrio Santa Helena

Samsa informó que, continuando con el Programa de inversión en mejora integral del servicio de agua potable en Posadas y Garupá, se avanzó en la realización de una nueva etapa efectuando las obras de instalación de un equipo automático regulador de presión hidráulica en el Barrio Santa Helena de Garupá. Otra etapa posterior corresponderá a los estudios y ensayos técnicos de regulación del equipo, de forma que progresivamente se fortalecerá el proceso de mejora continua en el servicio de agua potable de toda esa zona.


Dichos trabajos se ejecutaron durante la mañana del viernes por lo que se aconsejó a los usuarios del barrio hacer un uso racional del agua almacenada en sus tanques de reserva domiciliario para mantener la disponibilidad del líquido durante esas horas.


Estas obras e incorporación de tecnología forman parte de un Programa de inversiones que ejecuta Samsa de forma permanente para de dar cumplimiento al incremento de la demanda del servicio en barrios con un crecimiento demográfico sostenido. Equipos similares fueron instalados meses atrás por la concesionaria en la zona de Itaembé Miní con excelentes resultados. También se encuentran en operación nuevos equipos similares en el Barrio A3-2 y Ñu Porá mejorando la eficiencia del servicio notablemente y aún con temperaturas récord no se han registrado inconvenientes en el servicio de agua potable en toda la zona sur.

Actualidad - 19:29 10/01/2013

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Vecinos de Cerro Corá se formaron como operadores turísticos e impulsan el desarrollo sostenible en el municipio

A través de la iniciativa “De qué va a vivir mi pueblo”, que apunta a promover un sentido comunitario en la búsqueda del desarrollo económico sustentable de los municipios, más de 20 personas se formaron como Operadores Turísticos Territoriales en Cerro Corá. Este distrito es el primero en desarrollar el programa y encontró en el Turismo la posibilidad de generar mayor actividad y salida laboral para sus vecinos.