SAMSA incorporó equipo al sistema de agua potable del barrio Santa Helena

Samsa informó que, continuando con el Programa de inversión en mejora integral del servicio de agua potable en Posadas y Garupá, se avanzó en la realización de una nueva etapa efectuando las obras de instalación de un equipo automático regulador de presión hidráulica en el Barrio Santa Helena de Garupá. Otra etapa posterior corresponderá a los estudios y ensayos técnicos de regulación del equipo, de forma que progresivamente se fortalecerá el proceso de mejora continua en el servicio de agua potable de toda esa zona.


Dichos trabajos se ejecutaron durante la mañana del viernes por lo que se aconsejó a los usuarios del barrio hacer un uso racional del agua almacenada en sus tanques de reserva domiciliario para mantener la disponibilidad del líquido durante esas horas.


Estas obras e incorporación de tecnología forman parte de un Programa de inversiones que ejecuta Samsa de forma permanente para de dar cumplimiento al incremento de la demanda del servicio en barrios con un crecimiento demográfico sostenido. Equipos similares fueron instalados meses atrás por la concesionaria en la zona de Itaembé Miní con excelentes resultados. También se encuentran en operación nuevos equipos similares en el Barrio A3-2 y Ñu Porá mejorando la eficiencia del servicio notablemente y aún con temperaturas récord no se han registrado inconvenientes en el servicio de agua potable en toda la zona sur.

Actualidad - 19:29 10/01/2013

Video

Así será el nuevo acceso al puente Posadas - Encarnación

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.2%
No. Es como un homicidio
20.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23%

Están abiertas las inscripciones para 90 talleres gratuitos

 Los talleres son totalmente gratuitos y  están disponibles a personas que están interesadas ampliar sus capacidades laborales.

Buscan a una chica de Aristóbulo del Valle que se ausentó de su casa

Se trata de Florencia Yamila Schuart, de 15 años de edad. La adolescente es de contextura física robusta, tez morocha, cabellos largos color negro, mide 1,65 metros de estatura aproximadamente, ojos color marrones claros, y posee un lunar en el labio inferior. Cualquier información sobre la joven se solicita comunicarla a la comisaría de la mujer UR-XI 376 4102590.

Misiones tendrá la primera Jueza de Instrucción mujer que accede a ese cargo por concurso

La doctora Nuria Allou será la segunda mujer que ejercerá como Jueza de Instrucción en la Justicia de Misiones, y la primera que accederá a ese cargo a través de un concurso. Viene con la experiencia que le otorgan más de 20 años como Defensora Oficial de Instrucción y de Menores 1 de Eldorado.

Buscan a una adolescente que se fugó de su casa

Se trata de Esmeralda Itatí Bareiro de 17 años, quien en horas de la medianoche del pasado 24 de agosto del corriente, salió de su vivienda ubicada en el B° San Isidro de Posadas, con destino desconocido.

Salud Pública difundió información importante sobre la varicela

El virus Herpes Varicela Zoster en el humano causa dos diferentes enfermedades, varicela y herpes zoster (comúnmente llamado culebrilla).

"Músicos por Músicos" realizarán un evento solidario a beneficio de Lautaro Cristaldo

El sábado 5 de septiembre se llevará a cabo, a beneficio del músico Lautaro Cristaldo, el evento "Músicos por Músicos" en la  Casa Paraguaya, ubicada en calle San Martín 1355. La cita será desde las 21:30 y contará con la actuación de Joselo Shuap, Andrés González, Franco Zacarias, Vanessa Avellaneda, Quinteto Tangazo y el beneficiario, entre otros.