SAMSA incorporó equipo al sistema de agua potable del barrio Santa Helena

Samsa informó que, continuando con el Programa de inversión en mejora integral del servicio de agua potable en Posadas y Garupá, se avanzó en la realización de una nueva etapa efectuando las obras de instalación de un equipo automático regulador de presión hidráulica en el Barrio Santa Helena de Garupá. Otra etapa posterior corresponderá a los estudios y ensayos técnicos de regulación del equipo, de forma que progresivamente se fortalecerá el proceso de mejora continua en el servicio de agua potable de toda esa zona.


Dichos trabajos se ejecutaron durante la mañana del viernes por lo que se aconsejó a los usuarios del barrio hacer un uso racional del agua almacenada en sus tanques de reserva domiciliario para mantener la disponibilidad del líquido durante esas horas.


Estas obras e incorporación de tecnología forman parte de un Programa de inversiones que ejecuta Samsa de forma permanente para de dar cumplimiento al incremento de la demanda del servicio en barrios con un crecimiento demográfico sostenido. Equipos similares fueron instalados meses atrás por la concesionaria en la zona de Itaembé Miní con excelentes resultados. También se encuentran en operación nuevos equipos similares en el Barrio A3-2 y Ñu Porá mejorando la eficiencia del servicio notablemente y aún con temperaturas récord no se han registrado inconvenientes en el servicio de agua potable en toda la zona sur.

Actualidad - 19:29 10/01/2013

Video

Cómo evitar ser víctima de secuestros virtuales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
50.3%
No. Es como un homicidio
20%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.9%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.1%

Continúa el cronograma de podas programadas por el municipio

La misma la efectúa el personal capacitado de  la Secretaria de Servicios Públicos. Las tareas se llevaron a cabo en calle Rocamora y Suiza, en calle Iguazú y en la chacra 147 sobre la calle Sauce. También se procedió a los demalezamientos en la Sección 21 ubicada en Itaembé Miní, en la chacra 33 y en la zona del Jardín Botánico en el cual se utilizó un tractor. Mientras que las actividades correspondientes al embellecimiento las realizó la cuadrilla de jardinería en la Chacra 32 en el Paseo de la ex terminal.

El 30 vence el pago total de la TGI para organismos nacionales

La Municipalidad de Posadas recuerda que el jueves 30 de junio rige el vencimiento del Pago Anual de la Tasa General de Inmuebles que corresponde a propiedades de las reparticiones dependientes de Nación.