SAMSA incorporó equipo al sistema de agua potable del barrio Santa Helena

Samsa informó que, continuando con el Programa de inversión en mejora integral del servicio de agua potable en Posadas y Garupá, se avanzó en la realización de una nueva etapa efectuando las obras de instalación de un equipo automático regulador de presión hidráulica en el Barrio Santa Helena de Garupá. Otra etapa posterior corresponderá a los estudios y ensayos técnicos de regulación del equipo, de forma que progresivamente se fortalecerá el proceso de mejora continua en el servicio de agua potable de toda esa zona.


Dichos trabajos se ejecutaron durante la mañana del viernes por lo que se aconsejó a los usuarios del barrio hacer un uso racional del agua almacenada en sus tanques de reserva domiciliario para mantener la disponibilidad del líquido durante esas horas.


Estas obras e incorporación de tecnología forman parte de un Programa de inversiones que ejecuta Samsa de forma permanente para de dar cumplimiento al incremento de la demanda del servicio en barrios con un crecimiento demográfico sostenido. Equipos similares fueron instalados meses atrás por la concesionaria en la zona de Itaembé Miní con excelentes resultados. También se encuentran en operación nuevos equipos similares en el Barrio A3-2 y Ñu Porá mejorando la eficiencia del servicio notablemente y aún con temperaturas récord no se han registrado inconvenientes en el servicio de agua potable en toda la zona sur.

Actualidad - 19:29 10/01/2013

Video

Yacyretá es más que una Central Hidroeléctrica

Audios

Noticias Nacionales

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.8%
No. Es como un homicidio
20.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23.2%

El viernes se realizará un operativo de salud en el Barrio Los Paraísos

La Municipalidad hará el viernes un operativo sanitario en el comedor “Señor Sayas”, ubicado en la Calle 63 N° 9841, detrás del Centro de Atención Primaria de la Salud, del Barrio Los Paraísos, desde las 8.

16:37 23/07/2014| Leer más

Diez razones para comer manzanas

El decálogo definitivo para convertir a la manzana en nuestra mejor amiga y liberarnos de las harinas.

El viernes se realizará “Taca Tacas en el Botánico”

La Comuna invita a participar del “Taca Tacas en el Botánico”, una actividad que se realiza en el marco del programa Invierno Activo 2014 y que tiene como finalidad conocer la flora y la fauna que se encuentran en el Jardín Botánico “Alberto Roth”. Este evento será el viernes 25 de julio, a partir de las 17, en este espacio verde.

La Municipalidad informa el cronograma de castraciones para mascotas

La Comuna continúa realizando operativos de castración de mascotas en diferentes barrios. En este sentido, informa el cronograma de esta semana.