El Gobernador y los intendentes de Misiones acordaron obras y hablaron de metas políticas con el Ministro de Planificación Federal

En la sede de la cartera nacional que conduce Julio De Vido, el ministro recibió al gobernador de Misiones Maurice Closs y a unos 60 intendentes de diferentes municipios de la Provincia. El tema central fueron obras de infraestructura con financiamiento nacional y objetivos políticos para las Legislativas 2013.


Closs y los jefes comunales se trasladaron a Buenos Aires para el encuentro con el Ministro de Planificación Federal agendado para este jueves y del cual muchos intendentes esperaban con ansiedad obtener la aprobación de obras que requieren para sus comunas, mientras que la Provincia aspira a obtener la confirmación de algunas obras en carpeta, sobre todo viales y de viviendas y saneamiento, por lo que en la comitiva estuvo también el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) Santiago Ros.


El gobernador, al momento de su alocución pidió a los alcaldes que presenten carpetas con proyectos cumplibles y presupuestos lógicos y acordes y anticipó que ciertas obras podrán empezar en el corto plazo y otras se enmarcarán en el plan nacional Más Cerca, de tipo quinquenal.


Al abrir la reunión, Julio De Vido le pidió a los jefes comunales trabajar para que en la próximas elecciones se obtenga "el cien por ciento" de las bancas para el proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a quien consideró "la única garantía de continuidad del proyecto", con lo que se reforzó entre los jefes comunales la idea de que es prácticamente un hecho el adelantamiento de las elecciones en Misiones.

Actualidad - 15:05 10/01/2013

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
51.4%
No. Es como un homicidio
19.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.4%

El municipio continúa con la promoción de las playas posadeñas

Bajo el lema "Es verano, encontrate acá", promotores ambientales pertenecientes a la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, la Dirección de Prevención de Adicciones y la Dirección de Deportes, Balnearios y Costanera, realizan todos los sábados y domingos operativos de promoción de actividades y hábitos saludables en las playas de Posadas.

Solicitan ayuda para encontrar a José Balbino González

José Balbino González, de 58 años, que se habría ausentado de su domicilio de la Chacra 248 de la capital provincial, el pasado viernes 20 de enero, sin regresar hasta el momento. Familiares y la policía solicitan ayuda para hallarlo.

Con una inversión de US$ 80.000 mejoran estación transformadora en San Javier

Según un comunicado de Electricidad de Misiones S.A. se retomaron los trabajos de ampliación de capacidad de las barras de transmisión de energía de 13,2 KV de la sub estación Transformadora San Javier. Al finalizar las obras esperan que los cortes de energía por reparaciones disminuirán y serán sectorizados

Pago de prestaciones por desempleo

La delegación del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores (RENATRE) Misiones comunica el cronograma de pago de enero/2017, correspondiente a prestaciones por desempleo, de trabajadores rurales.

Recomiendan hidratarse y protegerse del sol ante las altas temperaturas

Ante las altas temperaturas registradas en Misiones, desde el Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga", hacen incapié en la importancia de hidratarse, consumir frutas y verduras y evitar el sol directo entre las 10:00 y las 16:00, para prevenir golpes de calor y quemaduras en la piel por exposición solar.