El Gobernador y los intendentes de Misiones acordaron obras y hablaron de metas políticas con el Ministro de Planificación Federal

En la sede de la cartera nacional que conduce Julio De Vido, el ministro recibió al gobernador de Misiones Maurice Closs y a unos 60 intendentes de diferentes municipios de la Provincia. El tema central fueron obras de infraestructura con financiamiento nacional y objetivos políticos para las Legislativas 2013.


Closs y los jefes comunales se trasladaron a Buenos Aires para el encuentro con el Ministro de Planificación Federal agendado para este jueves y del cual muchos intendentes esperaban con ansiedad obtener la aprobación de obras que requieren para sus comunas, mientras que la Provincia aspira a obtener la confirmación de algunas obras en carpeta, sobre todo viales y de viviendas y saneamiento, por lo que en la comitiva estuvo también el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) Santiago Ros.


El gobernador, al momento de su alocución pidió a los alcaldes que presenten carpetas con proyectos cumplibles y presupuestos lógicos y acordes y anticipó que ciertas obras podrán empezar en el corto plazo y otras se enmarcarán en el plan nacional Más Cerca, de tipo quinquenal.


Al abrir la reunión, Julio De Vido le pidió a los jefes comunales trabajar para que en la próximas elecciones se obtenga "el cien por ciento" de las bancas para el proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a quien consideró "la única garantía de continuidad del proyecto", con lo que se reforzó entre los jefes comunales la idea de que es prácticamente un hecho el adelantamiento de las elecciones en Misiones.

Actualidad - 15:05 10/01/2013

Video

Operativo en Fachinal, siete narcos detenidos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.2%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20%

Más títulos

STIHL presenta su nueva línea de productos a batería en ExpoAgro

STIHL, la empresa alemana líder mundial en motoimplementos, presentará sus novedades y líneas completas de máquinas para el campo y el hogar durante la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país, Expoagro 2018.

IMuSA: se realizaron más de 900 castraciones y 1100 vacunaciones antirrábicas en 2018

En lo que va del 2018, el Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA), llevó adelante 948 castraciones de animales y aplicó 1181 vacunas antirrábicas. Estas intervenciones se desarrollaron tanto en las sedes del instituto como en el quirófano móvil que recorre diariamente los distintos barrios de la ciudad.  Además, a través del área municipal, se concretaron 1864 atenciones clínicas y se posibilitaron 61 adopciones. En la actualidad se encuentran disponibles para ser adoptados 25 gatos y 8 perros que ya están vacunados, desparasitados y esterilizados.

Incorporan nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos al Centro Integral de Operaciones

Con el propósito de optimizar el funcionamiento del Centro Integral de Operaciones 911, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez entregó en la mañana de este lunes nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos que ayudarán a mejorar el monitoreo de la ciudad de Posadas y el trabajo de los efectivos policiales.

Vuelve a funcionar el espectáculo de Imagen y Sonido en San Ignacio

El show estuvo suspendido desde diciembre, tras haberse afectado algunos componentes electrónicos. Este lunes a las 19 se reanudaron las funciones.

Comenzó el cursillo de ingreso en la Escuela de Enfermería

Este lunes 19/02 por la mañana se dio inicio al cursillo de ingreso de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM).