El Gobernador y los intendentes de Misiones acordaron obras y hablaron de metas políticas con el Ministro de Planificación Federal

En la sede de la cartera nacional que conduce Julio De Vido, el ministro recibió al gobernador de Misiones Maurice Closs y a unos 60 intendentes de diferentes municipios de la Provincia. El tema central fueron obras de infraestructura con financiamiento nacional y objetivos políticos para las Legislativas 2013.


Closs y los jefes comunales se trasladaron a Buenos Aires para el encuentro con el Ministro de Planificación Federal agendado para este jueves y del cual muchos intendentes esperaban con ansiedad obtener la aprobación de obras que requieren para sus comunas, mientras que la Provincia aspira a obtener la confirmación de algunas obras en carpeta, sobre todo viales y de viviendas y saneamiento, por lo que en la comitiva estuvo también el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) Santiago Ros.


El gobernador, al momento de su alocución pidió a los alcaldes que presenten carpetas con proyectos cumplibles y presupuestos lógicos y acordes y anticipó que ciertas obras podrán empezar en el corto plazo y otras se enmarcarán en el plan nacional Más Cerca, de tipo quinquenal.


Al abrir la reunión, Julio De Vido le pidió a los jefes comunales trabajar para que en la próximas elecciones se obtenga "el cien por ciento" de las bancas para el proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a quien consideró "la única garantía de continuidad del proyecto", con lo que se reforzó entre los jefes comunales la idea de que es prácticamente un hecho el adelantamiento de las elecciones en Misiones.

Actualidad - 15:05 10/01/2013

Video

Yacyretá es más que una Central Hidroeléctrica

Audios

Noticias Nacionales

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.8%
No. Es como un homicidio
20.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23.3%

El grano de quinoa ya forma parte del Código Alimentario Argentino

Fue incorporado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) y se establece que las semillas que se industrialicen "deberán ser sometidas a un proceso que asegure la eliminación de las saponinas y la biodisponibilidad de los aminoácidos".

16:32 31/07/2014| Leer más

Se realizará un nuevo Encuentro Diocesano de Catequesis

El  Presbítero Luis Alonso Freiberger, Director Diocesano de la  Junta de Catequesis, de la Diócesis de Posadas, en conjunto con el equipo de trabajo diocesano invitan a participar, el  próximo domingo 31 de Agosto de 2014, a partir de las 8 hs., del Encuentro Diocesano de Catequesis. Este año el lema convocante es “TU PALABRA NOS DA VIDA” y se realizará en el  Polideportivo de la localidad de Corpus. 

La Comuna recuerda que se puede sacar turnos por internet para renovar el carné de conducir

La Municipalidad de Posadas cuenta con un sistema de turnos online para quienes quieran tramitar la renovación de su carné de conducir.

18:36 30/07/2014| Leer más

A los 82 años, murió Julio Grondona

El presidente de la AFA había sido internado esta madrugada en el Sanatorio Mitre, de Capital Federal, y no soportó una intervención tras la rotura de la arteria aorta.

13:20 30/07/2014| Leer más

Julio Baccaro brindará un seminario a los trabajadores del teatro en Misiones

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través del Programa de Cultura y su línea de Asistencia Técnica, en conjunto con la gestión del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, brindará un seminario para trabajadores del teatro a cargo del reconocido actor y director Julio Baccaro.

¿Cómo consultar la Historia Laboral?

La ANSES recuerda que la Historia Laboral es personal y se puede consultar desde el sitio web del organismo, www.anses.gob.ar, apartado Trabajadores en actividad.

El domingo 3 de agosto se realizará la feria “Posadas Produce”

La Municipalidad, junto al Mercado Concentrador de Posadas, organiza la Feria “Posadas Produce”, un evento que tuvo sus inicios en diciembre del 2010, y se desarrolla con el fin de promover todos los microemprendimientos financiados y apoyados por las diferentes áreas de la Comuna.