El Gobernador y los intendentes de Misiones acordaron obras y hablaron de metas políticas con el Ministro de Planificación Federal

En la sede de la cartera nacional que conduce Julio De Vido, el ministro recibió al gobernador de Misiones Maurice Closs y a unos 60 intendentes de diferentes municipios de la Provincia. El tema central fueron obras de infraestructura con financiamiento nacional y objetivos políticos para las Legislativas 2013.


Closs y los jefes comunales se trasladaron a Buenos Aires para el encuentro con el Ministro de Planificación Federal agendado para este jueves y del cual muchos intendentes esperaban con ansiedad obtener la aprobación de obras que requieren para sus comunas, mientras que la Provincia aspira a obtener la confirmación de algunas obras en carpeta, sobre todo viales y de viviendas y saneamiento, por lo que en la comitiva estuvo también el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) Santiago Ros.


El gobernador, al momento de su alocución pidió a los alcaldes que presenten carpetas con proyectos cumplibles y presupuestos lógicos y acordes y anticipó que ciertas obras podrán empezar en el corto plazo y otras se enmarcarán en el plan nacional Más Cerca, de tipo quinquenal.


Al abrir la reunión, Julio De Vido le pidió a los jefes comunales trabajar para que en la próximas elecciones se obtenga "el cien por ciento" de las bancas para el proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a quien consideró "la única garantía de continuidad del proyecto", con lo que se reforzó entre los jefes comunales la idea de que es prácticamente un hecho el adelantamiento de las elecciones en Misiones.

Actualidad - 15:05 10/01/2013

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.6%
No. Es como un homicidio
20.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.9%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23%

APTM invita a los afiliados a elegir a sus representantes

Desde este lunes al sábado 20 de septiembre se realizarán las elecciones de representantes de la Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones –APTM- en quince Asambleas de Distritos distribuidas en toda el área tabacalera. Con esta instancia, se busca que el productor deposite su confianza en una persona que considere la indicada para que lo represente en las reuniones ordinarias y extraordinarias que convoca la Comisión Directiva de APTM.