Vairo entiende que no deben ingresar los menores a boliches a los 16

El Defensor del Pueblo de Posadas y fundador de la asociación "Padres Unidos" manifestó que "si en un boliche se venden bebidas alcohólicas no pueden ingresar menores de edad", y recordó que existe una ley a tal efecto.


"Hay que darles alternativas de dónde ir pero siempre en lugares sin expendio de alcohol ya que está comprobado que daña la salud e incluso causa efectos irreparables".


En los últimos días, y a partir de un cambio en la legislación que pretende hacerse en Oberá, comenzó a discutirse si se debería volver a permitir el ingreso de menores a los locales que actualmente están autorizados sólo a mayores de 18 años, por la venta de bebidas alcohólocas.


Votar sí


Por otra parte, al preguntársele si es lógico que los menores puedan votar, cuando se les impiden muchas otras actividades por no estar preparados, Vairo dijo que "no tiene nada que ver una cosa con la otra" y puntualizó que, a su entender, "sería bueno que voten los chicos pero no que tomen alcohol o consuman drogas porque está probado que ello hace mal".


 

Vairo - Antena Uno
Vairo (voto) - Antena Uno
Actualidad - 10:21 09/08/2012

Video

Cómo evitar ser víctima de secuestros virtuales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
50.3%
No. Es como un homicidio
20%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.9%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.1%

Operadores de YPF aseguran que no faltará combustible pese al paro de petroleros

El presidente de la Asociación de Operadores de YPF, Juan Pablo Fantini, aseguró hoy que "no van a faltar combustibles en el país" por el paro de 48 horas que anoche iniciaron algunos sindicatos de trabajadores petroleros, ya que explicó que en el caso de las estaciones de servicio que comercializan las naftas y el gasoil de la petrolera nacional, el conflicto afecta a una de cada diez estaciones.

URGENTE: se necesitan dadores de sangre en el Madariaga

Solicitan con urgencia cinco dadores de sangre de cualquier grupo y factor para el señor Jorge Marcial Piñeiro, quien se encuentra internado en el Hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas. 

El 30 vence el pago total de la TGI para organismos nacionales

La Municipalidad de Posadas recuerda que el jueves 30 de junio rige el vencimiento del Pago Anual de la Tasa General de Inmuebles que corresponde a propiedades de las reparticiones dependientes de Nación.

09:00 27/06/2016| Leer más

Continúa el cronograma de podas programadas por el municipio

La misma la efectúa el personal capacitado de  la Secretaria de Servicios Públicos. Las tareas se llevaron a cabo en calle Rocamora y Suiza, en calle Iguazú y en la chacra 147 sobre la calle Sauce. También se procedió a los demalezamientos en la Sección 21 ubicada en Itaembé Miní, en la chacra 33 y en la zona del Jardín Botánico en el cual se utilizó un tractor. Mientras que las actividades correspondientes al embellecimiento las realizó la cuadrilla de jardinería en la Chacra 32 en el Paseo de la ex terminal.

El 30 vence el pago total de la TGI para organismos nacionales

La Municipalidad de Posadas recuerda que el jueves 30 de junio rige el vencimiento del Pago Anual de la Tasa General de Inmuebles que corresponde a propiedades de las reparticiones dependientes de Nación.