Vairo entiende que no deben ingresar los menores a boliches a los 16

El Defensor del Pueblo de Posadas y fundador de la asociación "Padres Unidos" manifestó que "si en un boliche se venden bebidas alcohólicas no pueden ingresar menores de edad", y recordó que existe una ley a tal efecto.


"Hay que darles alternativas de dónde ir pero siempre en lugares sin expendio de alcohol ya que está comprobado que daña la salud e incluso causa efectos irreparables".


En los últimos días, y a partir de un cambio en la legislación que pretende hacerse en Oberá, comenzó a discutirse si se debería volver a permitir el ingreso de menores a los locales que actualmente están autorizados sólo a mayores de 18 años, por la venta de bebidas alcohólocas.


Votar sí


Por otra parte, al preguntársele si es lógico que los menores puedan votar, cuando se les impiden muchas otras actividades por no estar preparados, Vairo dijo que "no tiene nada que ver una cosa con la otra" y puntualizó que, a su entender, "sería bueno que voten los chicos pero no que tomen alcohol o consuman drogas porque está probado que ello hace mal".


 

Vairo - Antena Uno
Vairo (voto) - Antena Uno
Actualidad - 10:21 09/08/2012

Video

Passalacqua entregó carnets del programa PROGRESAR en Andresito

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.6%
No. Es como un homicidio
20.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.9%

Este viernes 24 se estrena la obra benéfica “Noches Negras” en el Montoya

El viernes 24 y sábado 25 de abril a las 21 hs se estrena en el Auditórium del Instituto Montoya la obra teatral basada en la vida de Ivonne Pierron, cuya recaudación estará destinada a la fundación Cáritas sede Posadas.

07:01 21/04/2015| Leer más

IPS Inauguró Boca de Expendio y Plaza Saludable en Ameghino

 El Instituto de Previsión Social habilitó una Boca de Expendio de órdenes médicas e inauguró una Plaza Saludable en la localidad de Florentino Ameghino. 

Luchadores misioneros representarán a Argentina en torneos internacionales

La Asociación Misionera de Lucha Olímpica viene cumpliendo al pie de la letra el calendario Nacional de Lucha con todos los compromisos de sus atletas que se encuentran entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), como Ricardo Baez y Nicolás Baez, que pertenecen al proyecto deportivo desde hace tres años y representarán a la Argentina en distintos torneos internacionales durante este año.

Recuerdan que el 30 de junio vence definitivamente el DNI verde

El responsable del Centro de Documentación Rápida (CDR) móvil, Hugo Fernandez, aseguró que el 30 de junio es el último día en que se podrán utilizar, con fines de identificación para cualquier trámite, los documentos como Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y la cédula de identidad.

Fernández - Antena Uno