Vairo entiende que no deben ingresar los menores a boliches a los 16

El Defensor del Pueblo de Posadas y fundador de la asociación "Padres Unidos" manifestó que "si en un boliche se venden bebidas alcohólicas no pueden ingresar menores de edad", y recordó que existe una ley a tal efecto.


"Hay que darles alternativas de dónde ir pero siempre en lugares sin expendio de alcohol ya que está comprobado que daña la salud e incluso causa efectos irreparables".


En los últimos días, y a partir de un cambio en la legislación que pretende hacerse en Oberá, comenzó a discutirse si se debería volver a permitir el ingreso de menores a los locales que actualmente están autorizados sólo a mayores de 18 años, por la venta de bebidas alcohólocas.


Votar sí


Por otra parte, al preguntársele si es lógico que los menores puedan votar, cuando se les impiden muchas otras actividades por no estar preparados, Vairo dijo que "no tiene nada que ver una cosa con la otra" y puntualizó que, a su entender, "sería bueno que voten los chicos pero no que tomen alcohol o consuman drogas porque está probado que ello hace mal".


 

Vairo - Antena Uno
Vairo (voto) - Antena Uno
Actualidad - 10:21 09/08/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Noticias Nacionales

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.9%
No. Es como un homicidio
20%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.9%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23%

Cerca de 300 estudiantes participaron de "Tenemos Memoria"

óvenes estudiantes secundarios de toda Misiones participaron del segundo encuentro del programa "Tenemos Memoria". La jornada de capacitación, se desarrollo el miércoles en el Centro Cultural Ex Estación de Trenes, en el cuarto tramo de la costanera de Posadas. 

16:53 21/08/2014| Leer más

"Minas" se presentó a sala llena en Tempo

Que sucede cuando tres mujeres se ponen a conversar de sus vidas. Relatos cotidianos que desnudan la complejidad de ser mujer de más de 40 años. Eso es Minas, la obra presentada por el grupo José Cipolla el sábado en Sala Tempo. Fue una velada a sala llena, que podes disfrutar todos los sábados en Sala Tempo.

16:28 21/08/2014| Leer más

Afiliados de PAMI fueron premiados en un Festival Latinoamericano de Cortometrajes

 Días pasados el cortometraje "Idilio en el Yerbal", producido con la financiación de PAMI, fue condecorado en el 6° Festival Latinoamericano de Cortometrajes "Imágenesociales", realizado en La Rioja. Se trata del reconocimiento para los dos actores principales, Angélica Cabral Díaz y Bibiano Portillo, quienes recibieron galardones por su participación en este audiovisual estrenado el año pasado.