Vairo entiende que no deben ingresar los menores a boliches a los 16

El Defensor del Pueblo de Posadas y fundador de la asociación "Padres Unidos" manifestó que "si en un boliche se venden bebidas alcohólicas no pueden ingresar menores de edad", y recordó que existe una ley a tal efecto.


"Hay que darles alternativas de dónde ir pero siempre en lugares sin expendio de alcohol ya que está comprobado que daña la salud e incluso causa efectos irreparables".


En los últimos días, y a partir de un cambio en la legislación que pretende hacerse en Oberá, comenzó a discutirse si se debería volver a permitir el ingreso de menores a los locales que actualmente están autorizados sólo a mayores de 18 años, por la venta de bebidas alcohólocas.


Votar sí


Por otra parte, al preguntársele si es lógico que los menores puedan votar, cuando se les impiden muchas otras actividades por no estar preparados, Vairo dijo que "no tiene nada que ver una cosa con la otra" y puntualizó que, a su entender, "sería bueno que voten los chicos pero no que tomen alcohol o consuman drogas porque está probado que ello hace mal".


 

Actualidad - 10:21 09/08/2012

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.4%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

La red CIDIR cumple una década de vida

En diez años lleva registrados más de quinientos trabajos presentados por los profesionales e investigadores que la integran.

Karting: Listos para acelerar en la segunda del año

Se presentó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) que se correrá este fin de semana en el trazado del autódromo ciudad de Oberá.

Estatales cobrarán sus haberes el sábado 29

El gobierno provincial emitió un comunicado este lunes en el que anunció el pago de haberes a los trabajadores activos y pasivos de la provincia este sábado 29 de abril.