Vairo entiende que no deben ingresar los menores a boliches a los 16

El Defensor del Pueblo de Posadas y fundador de la asociación "Padres Unidos" manifestó que "si en un boliche se venden bebidas alcohólicas no pueden ingresar menores de edad", y recordó que existe una ley a tal efecto.


"Hay que darles alternativas de dónde ir pero siempre en lugares sin expendio de alcohol ya que está comprobado que daña la salud e incluso causa efectos irreparables".


En los últimos días, y a partir de un cambio en la legislación que pretende hacerse en Oberá, comenzó a discutirse si se debería volver a permitir el ingreso de menores a los locales que actualmente están autorizados sólo a mayores de 18 años, por la venta de bebidas alcohólocas.


Votar sí


Por otra parte, al preguntársele si es lógico que los menores puedan votar, cuando se les impiden muchas otras actividades por no estar preparados, Vairo dijo que "no tiene nada que ver una cosa con la otra" y puntualizó que, a su entender, "sería bueno que voten los chicos pero no que tomen alcohol o consuman drogas porque está probado que ello hace mal".


 

Actualidad - 10:21 09/08/2012

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Vecinos de Cerro Corá se formaron como operadores turísticos e impulsan el desarrollo sostenible en el municipio

A través de la iniciativa “De qué va a vivir mi pueblo”, que apunta a promover un sentido comunitario en la búsqueda del desarrollo económico sustentable de los municipios, más de 20 personas se formaron como Operadores Turísticos Territoriales en Cerro Corá. Este distrito es el primero en desarrollar el programa y encontró en el Turismo la posibilidad de generar mayor actividad y salida laboral para sus vecinos.