Se presentó a retirar su moto con un oficio falso

Un joven de 22 años fue detenido tras presentarse en la comisaría con un oficio falso a retirar su moto que había sido sacada de circulación por diversas irregularidades.

El lunes tras un operativo practicado por la comisaría local, en la zona urbana del pueblo sobre el control vehicular fue sacada de circulación una motocicleta Guerrero de 110 cc, labrándose un acta a su propietario y conductor David C. de 22 años quien circulaba sin casco, seguro obligatorio, carnet de conductor, cedula del rodado, sin patente colocada ni espejos, remitiéndose luego las actuaciones al Juzgado de faltas de esa localidad. Ayer cerca de las 11:00 se presentan en la comisaría de San Ignacio el joven David con un oficio de restitución Nº 12/12, de fecha 07 de Agosto del 2012 del Juzgado Administrativo de Faltas de San Ignacio, a nombre de su padre Leopoldo, con una firma del Secretario de Gobierno Municipal, donde ordena la restitución del rodado, juntamente con un recibo de haber pagado la multa.

Tras las consultas con funcionarios municipales de la justicia de faltas negaron haber extendido dicho documento, que fue secuestrado e inmediatamente detenido el causante domiciliado en Villa Ema, San Ignacio. Tras las averiguaciones se conoció que en el mes de enero de este año ya se le había secuestrado la misma motocicleta por las similares infracciones, habiendo regularizado la situación en ese entonces y se presume habría sacado copia del oficio y recibo de pago, los cuales utilizó recientemente, escaneándolos y cambiando la fecha para retirar su motocicleta. Por orden de S.S Dr. Verón fue allanada su casa donde se secuestraron documentaciones, la computadora y el escáner.

Policiales - 07:20 09/08/2012

Video

Previa del "Desafio ECO"

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.4%
No. Es como un homicidio
20.5%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.9%

Llegaron a Ucrania los primeros camiones con ayuda humanitaria rusa

Varias columnas de vehículos arribaron hoy a las ciudades de Donetsk y Lugansk, en el este del país.

18:47 31/10/2014| Leer más

La OMS compra 500.000 equipos de protección contra el ébola por mes

Es para el personal sanitario que lucha contra esa enfermedad en los tres países más afectados de África occidental, indicó el propio organismo, que garantizó el suministro para el próximo semestre. 

18:18 31/10/2014| Leer más

Taller para emprendedores, este sábado en Villa Cabello

 La Municipalidad de Posadas invita a emprendedores a participar del tercer módulo de la capacitación “El Negocio de Emprender” que se realiza este sábado, a las 16, en el Salón Cultural de la Chacra 149, en Villa Cabello.

16:34 31/10/2014| Leer más

El Instituto Roque González participó del MODELO INTERNACIONAL DE LAS NACIONES UNIDAS y llevó Yerba Mate y Agua de las Misiones

La delegación misionera del Instituto Roque González de Santa Cruz, realizó un valioso intercambio cultural con jóvenes y docentes de Arabia Saudita, Haití y Ecuador, de la mano de la Asociación Ruta de la Yerba Mate, que facilitó material yerbatero, información turística de Misiones-Corrientes, el Agua de las Misiones y la exquisita Yerba Argentina de los socios de la Ruta.

Comienza el ciclo "Alem dice NO a las drogas"

 Este sábado 1 de noviembre a las 9 se dará inicio al ciclo "Alem dice NO a las drogas" con una charla abierta a toda la familia y gratuita sobre prevención de adicciones.

Con gran expectativa comienza en Misiones el rodaje de “Casi un mismo techo”

En los primeros días de noviembre un colectivo de realizadores de Misiones comenzará a filmar “Casi un mismo techo”, una original serie televisiva de ficción que resultó ganadora del plan Fábrica de Televisión del programa Polos Audiovisuales Tecnológicos, de la televisión digital terrestre.

Este sábado habrá un desfile solidario en el Multicultural

Invitan a participar de la noche de gala “Muestra Anual 2014" que se realizará este sábado, a partir de las 21, en el Centro Multicultural “La Costanera”, ubicado en el cuarto tramo del paseo ribereño.