Se presentó a retirar su moto con un oficio falso

Un joven de 22 años fue detenido tras presentarse en la comisaría con un oficio falso a retirar su moto que había sido sacada de circulación por diversas irregularidades.

El lunes tras un operativo practicado por la comisaría local, en la zona urbana del pueblo sobre el control vehicular fue sacada de circulación una motocicleta Guerrero de 110 cc, labrándose un acta a su propietario y conductor David C. de 22 años quien circulaba sin casco, seguro obligatorio, carnet de conductor, cedula del rodado, sin patente colocada ni espejos, remitiéndose luego las actuaciones al Juzgado de faltas de esa localidad. Ayer cerca de las 11:00 se presentan en la comisaría de San Ignacio el joven David con un oficio de restitución Nº 12/12, de fecha 07 de Agosto del 2012 del Juzgado Administrativo de Faltas de San Ignacio, a nombre de su padre Leopoldo, con una firma del Secretario de Gobierno Municipal, donde ordena la restitución del rodado, juntamente con un recibo de haber pagado la multa.

Tras las consultas con funcionarios municipales de la justicia de faltas negaron haber extendido dicho documento, que fue secuestrado e inmediatamente detenido el causante domiciliado en Villa Ema, San Ignacio. Tras las averiguaciones se conoció que en el mes de enero de este año ya se le había secuestrado la misma motocicleta por las similares infracciones, habiendo regularizado la situación en ese entonces y se presume habría sacado copia del oficio y recibo de pago, los cuales utilizó recientemente, escaneándolos y cambiando la fecha para retirar su motocicleta. Por orden de S.S Dr. Verón fue allanada su casa donde se secuestraron documentaciones, la computadora y el escáner.

Policiales - 07:20 09/08/2012

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
51.4%
No. Es como un homicidio
19.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.4%

El municipio continúa con la promoción de las playas posadeñas

Bajo el lema "Es verano, encontrate acá", promotores ambientales pertenecientes a la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, la Dirección de Prevención de Adicciones y la Dirección de Deportes, Balnearios y Costanera, realizan todos los sábados y domingos operativos de promoción de actividades y hábitos saludables en las playas de Posadas.

Solicitan ayuda para encontrar a José Balbino González

José Balbino González, de 58 años, que se habría ausentado de su domicilio de la Chacra 248 de la capital provincial, el pasado viernes 20 de enero, sin regresar hasta el momento. Familiares y la policía solicitan ayuda para hallarlo.

Con una inversión de US$ 80.000 mejoran estación transformadora en San Javier

Según un comunicado de Electricidad de Misiones S.A. se retomaron los trabajos de ampliación de capacidad de las barras de transmisión de energía de 13,2 KV de la sub estación Transformadora San Javier. Al finalizar las obras esperan que los cortes de energía por reparaciones disminuirán y serán sectorizados

Pago de prestaciones por desempleo

La delegación del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores (RENATRE) Misiones comunica el cronograma de pago de enero/2017, correspondiente a prestaciones por desempleo, de trabajadores rurales.

Recomiendan hidratarse y protegerse del sol ante las altas temperaturas

Ante las altas temperaturas registradas en Misiones, desde el Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga", hacen incapié en la importancia de hidratarse, consumir frutas y verduras y evitar el sol directo entre las 10:00 y las 16:00, para prevenir golpes de calor y quemaduras en la piel por exposición solar.