Se presentó a retirar su moto con un oficio falso

Un joven de 22 años fue detenido tras presentarse en la comisaría con un oficio falso a retirar su moto que había sido sacada de circulación por diversas irregularidades.

El lunes tras un operativo practicado por la comisaría local, en la zona urbana del pueblo sobre el control vehicular fue sacada de circulación una motocicleta Guerrero de 110 cc, labrándose un acta a su propietario y conductor David C. de 22 años quien circulaba sin casco, seguro obligatorio, carnet de conductor, cedula del rodado, sin patente colocada ni espejos, remitiéndose luego las actuaciones al Juzgado de faltas de esa localidad. Ayer cerca de las 11:00 se presentan en la comisaría de San Ignacio el joven David con un oficio de restitución Nº 12/12, de fecha 07 de Agosto del 2012 del Juzgado Administrativo de Faltas de San Ignacio, a nombre de su padre Leopoldo, con una firma del Secretario de Gobierno Municipal, donde ordena la restitución del rodado, juntamente con un recibo de haber pagado la multa.

Tras las consultas con funcionarios municipales de la justicia de faltas negaron haber extendido dicho documento, que fue secuestrado e inmediatamente detenido el causante domiciliado en Villa Ema, San Ignacio. Tras las averiguaciones se conoció que en el mes de enero de este año ya se le había secuestrado la misma motocicleta por las similares infracciones, habiendo regularizado la situación en ese entonces y se presume habría sacado copia del oficio y recibo de pago, los cuales utilizó recientemente, escaneándolos y cambiando la fecha para retirar su motocicleta. Por orden de S.S Dr. Verón fue allanada su casa donde se secuestraron documentaciones, la computadora y el escáner.

Policiales - 07:20 09/08/2012

Video

Operativo en Fachinal, siete narcos detenidos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.2%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20%

Más títulos

STIHL presenta su nueva línea de productos a batería en ExpoAgro

STIHL, la empresa alemana líder mundial en motoimplementos, presentará sus novedades y líneas completas de máquinas para el campo y el hogar durante la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país, Expoagro 2018.

IMuSA: se realizaron más de 900 castraciones y 1100 vacunaciones antirrábicas en 2018

En lo que va del 2018, el Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA), llevó adelante 948 castraciones de animales y aplicó 1181 vacunas antirrábicas. Estas intervenciones se desarrollaron tanto en las sedes del instituto como en el quirófano móvil que recorre diariamente los distintos barrios de la ciudad.  Además, a través del área municipal, se concretaron 1864 atenciones clínicas y se posibilitaron 61 adopciones. En la actualidad se encuentran disponibles para ser adoptados 25 gatos y 8 perros que ya están vacunados, desparasitados y esterilizados.

Incorporan nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos al Centro Integral de Operaciones

Con el propósito de optimizar el funcionamiento del Centro Integral de Operaciones 911, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez entregó en la mañana de este lunes nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos que ayudarán a mejorar el monitoreo de la ciudad de Posadas y el trabajo de los efectivos policiales.

Vuelve a funcionar el espectáculo de Imagen y Sonido en San Ignacio

El show estuvo suspendido desde diciembre, tras haberse afectado algunos componentes electrónicos. Este lunes a las 19 se reanudaron las funciones.

Comenzó el cursillo de ingreso en la Escuela de Enfermería

Este lunes 19/02 por la mañana se dio inicio al cursillo de ingreso de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM).