Se presentó a retirar su moto con un oficio falso

Un joven de 22 años fue detenido tras presentarse en la comisaría con un oficio falso a retirar su moto que había sido sacada de circulación por diversas irregularidades.

El lunes tras un operativo practicado por la comisaría local, en la zona urbana del pueblo sobre el control vehicular fue sacada de circulación una motocicleta Guerrero de 110 cc, labrándose un acta a su propietario y conductor David C. de 22 años quien circulaba sin casco, seguro obligatorio, carnet de conductor, cedula del rodado, sin patente colocada ni espejos, remitiéndose luego las actuaciones al Juzgado de faltas de esa localidad. Ayer cerca de las 11:00 se presentan en la comisaría de San Ignacio el joven David con un oficio de restitución Nº 12/12, de fecha 07 de Agosto del 2012 del Juzgado Administrativo de Faltas de San Ignacio, a nombre de su padre Leopoldo, con una firma del Secretario de Gobierno Municipal, donde ordena la restitución del rodado, juntamente con un recibo de haber pagado la multa.

Tras las consultas con funcionarios municipales de la justicia de faltas negaron haber extendido dicho documento, que fue secuestrado e inmediatamente detenido el causante domiciliado en Villa Ema, San Ignacio. Tras las averiguaciones se conoció que en el mes de enero de este año ya se le había secuestrado la misma motocicleta por las similares infracciones, habiendo regularizado la situación en ese entonces y se presume habría sacado copia del oficio y recibo de pago, los cuales utilizó recientemente, escaneándolos y cambiando la fecha para retirar su motocicleta. Por orden de S.S Dr. Verón fue allanada su casa donde se secuestraron documentaciones, la computadora y el escáner.

Policiales - 07:20 09/08/2012

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Vecinos de Cerro Corá se formaron como operadores turísticos e impulsan el desarrollo sostenible en el municipio

A través de la iniciativa “De qué va a vivir mi pueblo”, que apunta a promover un sentido comunitario en la búsqueda del desarrollo económico sustentable de los municipios, más de 20 personas se formaron como Operadores Turísticos Territoriales en Cerro Corá. Este distrito es el primero en desarrollar el programa y encontró en el Turismo la posibilidad de generar mayor actividad y salida laboral para sus vecinos.