Se presentó a retirar su moto con un oficio falso

Un joven de 22 años fue detenido tras presentarse en la comisaría con un oficio falso a retirar su moto que había sido sacada de circulación por diversas irregularidades.

El lunes tras un operativo practicado por la comisaría local, en la zona urbana del pueblo sobre el control vehicular fue sacada de circulación una motocicleta Guerrero de 110 cc, labrándose un acta a su propietario y conductor David C. de 22 años quien circulaba sin casco, seguro obligatorio, carnet de conductor, cedula del rodado, sin patente colocada ni espejos, remitiéndose luego las actuaciones al Juzgado de faltas de esa localidad. Ayer cerca de las 11:00 se presentan en la comisaría de San Ignacio el joven David con un oficio de restitución Nº 12/12, de fecha 07 de Agosto del 2012 del Juzgado Administrativo de Faltas de San Ignacio, a nombre de su padre Leopoldo, con una firma del Secretario de Gobierno Municipal, donde ordena la restitución del rodado, juntamente con un recibo de haber pagado la multa.

Tras las consultas con funcionarios municipales de la justicia de faltas negaron haber extendido dicho documento, que fue secuestrado e inmediatamente detenido el causante domiciliado en Villa Ema, San Ignacio. Tras las averiguaciones se conoció que en el mes de enero de este año ya se le había secuestrado la misma motocicleta por las similares infracciones, habiendo regularizado la situación en ese entonces y se presume habría sacado copia del oficio y recibo de pago, los cuales utilizó recientemente, escaneándolos y cambiando la fecha para retirar su motocicleta. Por orden de S.S Dr. Verón fue allanada su casa donde se secuestraron documentaciones, la computadora y el escáner.

Policiales - 07:20 09/08/2012

Video

Yacyretá es más que una Central Hidroeléctrica

Audios

Noticias Nacionales

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.8%
No. Es como un homicidio
20.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23.2%

El Servicio Penitenciario agasajará a hijos del personal por el “día del niño”

 Este domingo 27 de 15 a 18 hs. los hijos del personal Superior y Subalterno y personal civil del Servicio Penitenciario Provincial serán agasajados en la sede del Instituto del Deporte -sito Córdoba 69- con motivo de celebrar –anticipadamente- el “Día del Niño”;   celebración que anualmente se lleva a cabo durante el mes de agosto.

17:07 25/07/2014| Leer más

Jóvenes promueven el Club de la Leche, para Comunidades Mbya

El domingo 27 en balneario El Brete, Changuito Solidario invita a ser parte del “Club de la Leche” con donaciones de leche larga vida. El objetivo es que toda la leche recolectada llegue a niños en situación de riesgo de las Comunidades Mbya-Guarani de Aristóbulo de Valle.

El Banco de Sangre trabaja en la donación de sangre voluntaria y en el registro de donantes

Misiones en los últimos años ha logrado revertir en un gran porcentaje la figura del donante de sangre por reposición a la de donante voluntario y esto se debe a la clara política provincial y nacional que se viene desarrollando en los últimos años en materia de donación de sangre. 

El viernes se realizará un operativo de salud en el Barrio Los Paraísos

La Municipalidad hará el viernes un operativo sanitario en el comedor “Señor Sayas”, ubicado en la Calle 63 N° 9841, detrás del Centro de Atención Primaria de la Salud, del Barrio Los Paraísos, desde las 8.

El viernes se realizará “Taca Tacas en el Botánico”

La Comuna invita a participar del “Taca Tacas en el Botánico”, una actividad que se realiza en el marco del programa Invierno Activo 2014 y que tiene como finalidad conocer la flora y la fauna que se encuentran en el Jardín Botánico “Alberto Roth”. Este evento será el viernes 25 de julio, a partir de las 17, en este espacio verde.

Posadas: Definieron la integración del Consejo de la Magistratura Municipal

El organismo será el encargado de confeccionar la terna de profesionales para cubrir cinco vacantes en la justicia; tres cargos de Camaristas, el Secretario de la Cámara de Apelaciones y el Juez de Faltas Nº 2, por la renuncia de Hugo Barrios.

El domingo 3 de agosto se realizará la feria “Posadas Produce”

La Municipalidad, junto al Mercado Concentrador de Posadas, organiza la Feria “Posadas Produce”, un evento que tuvo sus inicios en diciembre del 2010, y se desarrolla con el fin de promover todos los microemprendimientos financiados y apoyados por las diferentes áreas de la Comuna.