Exposición de animales exóticos y de la región por el Día del Niño

Desde este jueves 9 y hasta el domingo 12 de agosto, Zoo Veterinaria de Posadas realizará una exposición de animales exóticos y de la región en su local de la calle Colón casi Entre Ríos de Posadas, en horario corrido de 8 a 21 y con entrada libre y gratuita.

Además de la muestra (autorizada por el Ministerio de Ecología de la provincia de Misiones), habrá animación de muñecos y charlas educativas a cargo de Amado Martínez, un especialista en fauna. Zoo Veterinaria tiene nuevos dueños que abren las puertas del local para celebrar el Día del Niño y acercar las mascotas y la fauna en general a todo tipo de público.  El domingo, para agasajar a los niños que visitaron la exposición, realizarán varios sorteos del “Shop Plant´s and Pet´s”.

Zoo Veterinaria está ubicada en la calle Colón 2132 de Posadas. Los interesados en hacer cualquier consulta sobre la muestra (0376) 4424766.

Actualidad - 17:34 08/08/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.4%
No. Es como un homicidio
20.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.9%

Karting en Posadas: Desafiaron el clima y se brindaron a pleno en el Rosamonte de Posadas

Ricardo Liesenfield consiguió la victoria en 4T. Pavón en Promocional, Chiapella (Pre Junior), Mattive (60cc.) y Percuhi (110cc). 

Estudios indican un aumento en la cantidad de yaguaretés en Misiones

El anuncio fue realizado por la Subcomisión Selva Paranaense integrada por organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que trabajan en la conservación del yaguareté y el ambiente.

Variadas actividades para celebrar Semana Santa en Posadas

La Municipalidad de Posadas prepara una serie de actividades para que propios y turistas disfruten Semana Santa en la capital misionera. Ferias, paseos, espectáculos y festivales son algunas de las propuestas.

A partir del 31 de marzo rige la obligatoriedad de la Revisión Técnica Motovehicular

Es la revisión técnica obligatoria de las motocicletas en todo el ámbito provincial, creado por Decreto 909 del 20 de agosto del año 2014 "Sistema Provincial de Verificación Técnica Motovehicular Obligatoria".