Exposición de animales exóticos y de la región por el Día del Niño

Desde este jueves 9 y hasta el domingo 12 de agosto, Zoo Veterinaria de Posadas realizará una exposición de animales exóticos y de la región en su local de la calle Colón casi Entre Ríos de Posadas, en horario corrido de 8 a 21 y con entrada libre y gratuita.

Además de la muestra (autorizada por el Ministerio de Ecología de la provincia de Misiones), habrá animación de muñecos y charlas educativas a cargo de Amado Martínez, un especialista en fauna. Zoo Veterinaria tiene nuevos dueños que abren las puertas del local para celebrar el Día del Niño y acercar las mascotas y la fauna en general a todo tipo de público.  El domingo, para agasajar a los niños que visitaron la exposición, realizarán varios sorteos del “Shop Plant´s and Pet´s”.

Zoo Veterinaria está ubicada en la calle Colón 2132 de Posadas. Los interesados en hacer cualquier consulta sobre la muestra (0376) 4424766.

Actualidad - 17:34 08/08/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.4%
No. Es como un homicidio
20.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.9%

FEMAD: Las Licencias Médicas para la temporada 2015 ya están disponibles

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), informa a los pilotos interesados en participar en los campeonatos diferentes campeonatos de la entidad madre que ya están disponibles las fichas de la Licencias Médicas ya están disponibles en diferentes puntos de la provincia (previo pago en la sede del Automóvil Club Argentino (en Posadas, Córdoba y Colón) y sede del ACA del país). 

Aplicaciones para monitorear la actividad física

 El teléfono móvil puede resultar de gran ayuda para quienes realizan entrenamientos deportivos y desean tener un registro de datos para analizar su desempeño, y existen aplicaciones gratuitas que miden recorridos, sugieren ejercicios y explican rutinas.

Twitter permitirá publicar videos y enviar mensajes privados grupales

 La red social de microbloging Twitter permitirá a sus usuarios enviar mensajes privados grupales y publicar videos de hasta 30 segundos de forma nativa, según anunció.