Exposición de animales exóticos y de la región por el Día del Niño

Desde este jueves 9 y hasta el domingo 12 de agosto, Zoo Veterinaria de Posadas realizará una exposición de animales exóticos y de la región en su local de la calle Colón casi Entre Ríos de Posadas, en horario corrido de 8 a 21 y con entrada libre y gratuita.

Además de la muestra (autorizada por el Ministerio de Ecología de la provincia de Misiones), habrá animación de muñecos y charlas educativas a cargo de Amado Martínez, un especialista en fauna. Zoo Veterinaria tiene nuevos dueños que abren las puertas del local para celebrar el Día del Niño y acercar las mascotas y la fauna en general a todo tipo de público.  El domingo, para agasajar a los niños que visitaron la exposición, realizarán varios sorteos del “Shop Plant´s and Pet´s”.

Zoo Veterinaria está ubicada en la calle Colón 2132 de Posadas. Los interesados en hacer cualquier consulta sobre la muestra (0376) 4424766.

Actualidad - 17:34 08/08/2012

Video

Yacyretá es más que una Central Hidroeléctrica

Audios

Noticias Nacionales

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
50.3%
No. Es como un homicidio
19.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23.1%

Según un estudio de la UBA, el cerdo es más sano que el pollo o la carne de vaca

El estudio, enmarcado en un proyecto para la promoción del consumo de carne porcina en el país, fue llevado a cabo por profesores del área de producción porcina de la Facultad de Ciencias Veterinarias y de la Escuela de Nutrición de la Facultad de Medicina.

18:48 23/04/2014| Leer más

Este viernes se realizará un curso sobre manejo de cámara fotográfica

POSADAS. Este curso arancelado comenzará el sábado 3 de mayo, a partir de las 15. El único requisito es disponer de una cámara con función manual. Además no se requiere contar con conocimientos previos.

Difunden fecha de entrega de módulos alimentarios de PAMI

El cronograma se inicia el lunes 21 de abril.