Exposición de animales exóticos y de la región por el Día del Niño

Desde este jueves 9 y hasta el domingo 12 de agosto, Zoo Veterinaria de Posadas realizará una exposición de animales exóticos y de la región en su local de la calle Colón casi Entre Ríos de Posadas, en horario corrido de 8 a 21 y con entrada libre y gratuita.

Además de la muestra (autorizada por el Ministerio de Ecología de la provincia de Misiones), habrá animación de muñecos y charlas educativas a cargo de Amado Martínez, un especialista en fauna. Zoo Veterinaria tiene nuevos dueños que abren las puertas del local para celebrar el Día del Niño y acercar las mascotas y la fauna en general a todo tipo de público.  El domingo, para agasajar a los niños que visitaron la exposición, realizarán varios sorteos del “Shop Plant´s and Pet´s”.

Zoo Veterinaria está ubicada en la calle Colón 2132 de Posadas. Los interesados en hacer cualquier consulta sobre la muestra (0376) 4424766.

Actualidad - 17:34 08/08/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.7%
No. Es como un homicidio
20.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.9%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.9%

Continúa abierta la inscripción para el Curso de Formación para Delegados y Secretarios Sindicales

El sábado 27 de este mes, comenzará el curso de Formación para delegados y secretarios sindicales que se llevará a cabo en la ciudad de Posadas y está dirigido a trabajadores de las distintas empresas que ostenten el cargo de delegados gremiales, con mandato vigente y/o próximo a asumir el cargo, secretarios gremiales y secretarios generales de los sindicatos, tanto estatales como privados. Se otorgará certificado de aprobación del curso emitido por las entidades organizadoras.

APTM invita a los afiliados a elegir a sus representantes

Desde este lunes al sábado 20 de septiembre se realizarán las elecciones de representantes de la Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones –APTM- en quince Asambleas de Distritos distribuidas en toda el área tabacalera. Con esta instancia, se busca que el productor deposite su confianza en una persona que considere la indicada para que lo represente en las reuniones ordinarias y extraordinarias que convoca la Comisión Directiva de APTM.

Se realizará la tercera jornada del curso sobre “Enfermedades vectoriales” destinada a docentes

El próximo miércoles -17 de septiembre-  se realizará la tercera clase del curso sobre “Enfermedades Vectoriales”, dirigido a docentes de escuelas primarias y secundarias del área Ciencias Naturales que cuenta con un certificado de aprobación avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia.