Exposición de animales exóticos y de la región por el Día del Niño

Desde este jueves 9 y hasta el domingo 12 de agosto, Zoo Veterinaria de Posadas realizará una exposición de animales exóticos y de la región en su local de la calle Colón casi Entre Ríos de Posadas, en horario corrido de 8 a 21 y con entrada libre y gratuita.

Además de la muestra (autorizada por el Ministerio de Ecología de la provincia de Misiones), habrá animación de muñecos y charlas educativas a cargo de Amado Martínez, un especialista en fauna. Zoo Veterinaria tiene nuevos dueños que abren las puertas del local para celebrar el Día del Niño y acercar las mascotas y la fauna en general a todo tipo de público.  El domingo, para agasajar a los niños que visitaron la exposición, realizarán varios sorteos del “Shop Plant´s and Pet´s”.

Zoo Veterinaria está ubicada en la calle Colón 2132 de Posadas. Los interesados en hacer cualquier consulta sobre la muestra (0376) 4424766.

Actualidad - 17:34 08/08/2012

Video

Argentina lanzó su primer satélite de telecomunicaciones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.3%
No. Es como un homicidio
20.5%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23%

Se realizó un taller de apoyo de búsqueda de empleo

 La Municipalidad de Posadas realizó un “Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo y Orientación Laboral”, con el objetivo de brindar herramientas orientadas al diseño y puesta en marcha de planes de acción que permita a los jóvenes desempeñarse eficientemente en la búsqueda de empleo.

Entregaron herramientas a comunidades Mbya Guaraníes

La Dirección General de Economía Agraria del  Ministerio del Agro y la Producción de la provincia de Misiones, entregó de kit`s de  herramientas en las  comunidades de Arroyo Isla, Añete Ngua y Kokue Poty del departamento de Montecarlo.

Configura un fraude laboral que las cooperativas de trabajo coloquen personal en empresas

Más allá de que la entidad haya sido legalmente constituida, autorizada a funcionar como tal y tenga los libros en forma legal, no implica que pueda tener una relación laboral dependiente con una empresa. 

Jorge Valenzuela