Exposición de animales exóticos y de la región por el Día del Niño

Desde este jueves 9 y hasta el domingo 12 de agosto, Zoo Veterinaria de Posadas realizará una exposición de animales exóticos y de la región en su local de la calle Colón casi Entre Ríos de Posadas, en horario corrido de 8 a 21 y con entrada libre y gratuita.

Además de la muestra (autorizada por el Ministerio de Ecología de la provincia de Misiones), habrá animación de muñecos y charlas educativas a cargo de Amado Martínez, un especialista en fauna. Zoo Veterinaria tiene nuevos dueños que abren las puertas del local para celebrar el Día del Niño y acercar las mascotas y la fauna en general a todo tipo de público.  El domingo, para agasajar a los niños que visitaron la exposición, realizarán varios sorteos del “Shop Plant´s and Pet´s”.

Zoo Veterinaria está ubicada en la calle Colón 2132 de Posadas. Los interesados en hacer cualquier consulta sobre la muestra (0376) 4424766.

Actualidad - 17:34 08/08/2012

Video

Passalacqua entregó carnets del programa PROGRESAR en Andresito

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.6%
No. Es como un homicidio
20.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.9%

IPS Inauguró Boca de Expendio y Plaza Saludable en Ameghino

 El Instituto de Previsión Social habilitó una Boca de Expendio de órdenes médicas e inauguró una Plaza Saludable en la localidad de Florentino Ameghino. 

Luchadores misioneros representarán a Argentina en torneos internacionales

La Asociación Misionera de Lucha Olímpica viene cumpliendo al pie de la letra el calendario Nacional de Lucha con todos los compromisos de sus atletas que se encuentran entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), como Ricardo Baez y Nicolás Baez, que pertenecen al proyecto deportivo desde hace tres años y representarán a la Argentina en distintos torneos internacionales durante este año.

Recuerdan que el 30 de junio vence definitivamente el DNI verde

El responsable del Centro de Documentación Rápida (CDR) móvil, Hugo Fernandez, aseguró que el 30 de junio es el último día en que se podrán utilizar, con fines de identificación para cualquier trámite, los documentos como Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y la cédula de identidad.

Fernández - Antena Uno