Exposición de animales exóticos y de la región por el Día del Niño

Desde este jueves 9 y hasta el domingo 12 de agosto, Zoo Veterinaria de Posadas realizará una exposición de animales exóticos y de la región en su local de la calle Colón casi Entre Ríos de Posadas, en horario corrido de 8 a 21 y con entrada libre y gratuita.

Además de la muestra (autorizada por el Ministerio de Ecología de la provincia de Misiones), habrá animación de muñecos y charlas educativas a cargo de Amado Martínez, un especialista en fauna. Zoo Veterinaria tiene nuevos dueños que abren las puertas del local para celebrar el Día del Niño y acercar las mascotas y la fauna en general a todo tipo de público.  El domingo, para agasajar a los niños que visitaron la exposición, realizarán varios sorteos del “Shop Plant´s and Pet´s”.

Zoo Veterinaria está ubicada en la calle Colón 2132 de Posadas. Los interesados en hacer cualquier consulta sobre la muestra (0376) 4424766.

Actualidad - 17:34 08/08/2012

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Vecinos de Cerro Corá se formaron como operadores turísticos e impulsan el desarrollo sostenible en el municipio

A través de la iniciativa “De qué va a vivir mi pueblo”, que apunta a promover un sentido comunitario en la búsqueda del desarrollo económico sustentable de los municipios, más de 20 personas se formaron como Operadores Turísticos Territoriales en Cerro Corá. Este distrito es el primero en desarrollar el programa y encontró en el Turismo la posibilidad de generar mayor actividad y salida laboral para sus vecinos.