Exposición de animales exóticos y de la región por el Día del Niño

Desde este jueves 9 y hasta el domingo 12 de agosto, Zoo Veterinaria de Posadas realizará una exposición de animales exóticos y de la región en su local de la calle Colón casi Entre Ríos de Posadas, en horario corrido de 8 a 21 y con entrada libre y gratuita.

Además de la muestra (autorizada por el Ministerio de Ecología de la provincia de Misiones), habrá animación de muñecos y charlas educativas a cargo de Amado Martínez, un especialista en fauna. Zoo Veterinaria tiene nuevos dueños que abren las puertas del local para celebrar el Día del Niño y acercar las mascotas y la fauna en general a todo tipo de público.  El domingo, para agasajar a los niños que visitaron la exposición, realizarán varios sorteos del “Shop Plant´s and Pet´s”.

Zoo Veterinaria está ubicada en la calle Colón 2132 de Posadas. Los interesados en hacer cualquier consulta sobre la muestra (0376) 4424766.

Actualidad - 17:34 08/08/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Noticias Nacionales

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.8%
No. Es como un homicidio
20.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.9%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.9%

Actualizaron conocimientos a Promotores de Salud sobre HIV/SIDA

En el marco de las actividades que viene llevando a cabo el Programa Provincial HIV/SIDA-ETS, se realizó una nueva capacitación destinada a Promotores de Salud de Zona Capital de Salud.

Promoción conjunta de los Parques Turísticos y la Fiesta del Inmigrante

Las reinas de la Fiesta Nacional del Inmigrante viajaron a Buenos Aires para promocionar su fiesta y los atractivos turísticos de Misiones. El recorrido comenzó en la Casa de Misiones, luego realizaron una conferencia de prensa en el Hotel de los Inmigrantes, recorrieron el Obelisco y las Plazoletas de Misiones donde se encuentran el Monumento a Cataratas y a Andrés Guacurarí.

Decomisan más de 440 kilos de marihuana transportados en un automóvil en Misiones

Gendarmería Nacional secuestró 449,573 kg de marihuana ocultos dentro de un vehículo. El procedimiento se llevó a cabo en la provincia de Misiones, en el marco del "Operativo Escudo Norte" contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.