Exposición de animales exóticos y de la región por el Día del Niño

Desde este jueves 9 y hasta el domingo 12 de agosto, Zoo Veterinaria de Posadas realizará una exposición de animales exóticos y de la región en su local de la calle Colón casi Entre Ríos de Posadas, en horario corrido de 8 a 21 y con entrada libre y gratuita.

Además de la muestra (autorizada por el Ministerio de Ecología de la provincia de Misiones), habrá animación de muñecos y charlas educativas a cargo de Amado Martínez, un especialista en fauna. Zoo Veterinaria tiene nuevos dueños que abren las puertas del local para celebrar el Día del Niño y acercar las mascotas y la fauna en general a todo tipo de público.  El domingo, para agasajar a los niños que visitaron la exposición, realizarán varios sorteos del “Shop Plant´s and Pet´s”.

Zoo Veterinaria está ubicada en la calle Colón 2132 de Posadas. Los interesados en hacer cualquier consulta sobre la muestra (0376) 4424766.

Actualidad - 17:34 08/08/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.4%
No. Es como un homicidio
20.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.9%

El Instituto de Botánica del Nordeste llama a una convocatoria abierta de pasantías rentadas

El instituto busca incorporar a cuatro pasantes con una carga horaria de veinte horas semanales, durante un lapso de doce meses. La convocatoria está orientada a estudiantes de pregrado de Ciencias Biológicas, Geografía, Sistemas de Información y Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste, con experiencia en digitalización y geo referenciación de especímenes botánicos (no excluyente).

Está vigente la exención de pago de peaje para personas con discapacidad

Desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron que se encuentra en vigencia el beneficio de exención de pago de peaje para personas con discapacidad en los concesionarios viales de todo el país. La norma rige para los vehículos en los que se trasladan personas con discapacidad que presenten la correspondiente credencial. En Misiones los interesados pueden realizar el trámite en las Plazas de Peaje de Victoria y Santa Ana.