Salió a probar una camioneta y nunca regresó, quedó preso

Un hombre aparentemente integrante de la comunidad gitana fue detenido por la policía, bajo las sospechas de haberse apoderado ilegalmente de la camioneta de un vecino de El Soberbio. Ayer a la tarde  Eugenio G. de 65 años, oriundo de la localidad de El Soberbio, llegó a Posadas con intensiones de vender su camioneta Chevrolet D20, y ya sobre la Avenida Quaranta casi Francisco de Haro, tomó contacto con un joven de 21 años integrante de la comunidad gitana. El presunto comprador tomó la camioneta y salió a dar una vuelta para probarla. Pasado un buen tiempo Eugenio notó que el joven no regresaba y decidió denunciar. Tras una rápida intervención, sobre  Avenida LLamosas, frente a la estación de servicio YPF Santa María fue ubicado el causante, quien intentó escapar pero fue detenido. El acusado fue trasladado a la seccional tercera, donde permanecerá detenido en averiguación del hecho.

Policiales - 13:16 08/08/2012

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.4%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

La red CIDIR cumple una década de vida

En diez años lleva registrados más de quinientos trabajos presentados por los profesionales e investigadores que la integran.

Karting: Listos para acelerar en la segunda del año

Se presentó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) que se correrá este fin de semana en el trazado del autódromo ciudad de Oberá.

Estatales cobrarán sus haberes el sábado 29

El gobierno provincial emitió un comunicado este lunes en el que anunció el pago de haberes a los trabajadores activos y pasivos de la provincia este sábado 29 de abril.