Salió a probar una camioneta y nunca regresó, quedó preso

Un hombre aparentemente integrante de la comunidad gitana fue detenido por la policía, bajo las sospechas de haberse apoderado ilegalmente de la camioneta de un vecino de El Soberbio. Ayer a la tarde  Eugenio G. de 65 años, oriundo de la localidad de El Soberbio, llegó a Posadas con intensiones de vender su camioneta Chevrolet D20, y ya sobre la Avenida Quaranta casi Francisco de Haro, tomó contacto con un joven de 21 años integrante de la comunidad gitana. El presunto comprador tomó la camioneta y salió a dar una vuelta para probarla. Pasado un buen tiempo Eugenio notó que el joven no regresaba y decidió denunciar. Tras una rápida intervención, sobre  Avenida LLamosas, frente a la estación de servicio YPF Santa María fue ubicado el causante, quien intentó escapar pero fue detenido. El acusado fue trasladado a la seccional tercera, donde permanecerá detenido en averiguación del hecho.

Policiales - 13:16 08/08/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.4%
No. Es como un homicidio
20.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.9%

Estudios indican un aumento en la cantidad de yaguaretés en Misiones

El anuncio fue realizado por la Subcomisión Selva Paranaense integrada por organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que trabajan en la conservación del yaguareté y el ambiente.

Variadas actividades para celebrar Semana Santa en Posadas

La Municipalidad de Posadas prepara una serie de actividades para que propios y turistas disfruten Semana Santa en la capital misionera. Ferias, paseos, espectáculos y festivales son algunas de las propuestas.

Encuentro de Indie Folk Nacional-Posadeño

 El evento se realizará el sábado 4 de abril, en el salón Teatrino de la Villa Cultural La Estación de Posadas.

Buscan a una menor que se ausentó de su hogar

La menor buscada es Alicia Soledad Gitzel de 17 años, quien se ausentó de su hogar del Barrio Juan  Manuel de Rosas, el día 20 de Marzo. Es de contextura delgada, mide 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabellos lacios teñidos color negro, ojos marrones. No posee tatuajes, ni marcas visibles.

Posadas y sus 400 años de historia

El 25 de marzo de 1615 el padre Roque González de Santa Cruz fundó la reducción jesuítica "Nuestra Señora de la Anunciación de Itapúa", actual territorio de la ciudad de Posadas. En conmemoración a la verdadera historia de su fundación, el Presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira y la diputada renovadora Noelia Leyria presentaron el proyecto aprobado que dispone que durante el del corriente año la documentación oficial de los organismos del Estado Provincial lleve inscripta, como membrete, la leyenda "2015 - Año del 400º Aniversario de la fundación de la ciudad de Posadas".

Buscan a un menor que se ausentó de su hogar

Se trata de Mauro Miguel Pereyra, de 15 años de edad, quien se ausentó el pasado 2 de marzo, de su vivienda ubicada en la manzana 13 del barrio San Isidro de Posadas. Hasta la fecha se desconoce datos sobre su paradero.

A partir del 31 de marzo rige la obligatoriedad de la Revisión Técnica Motovehicular

Es la revisión técnica obligatoria de las motocicletas en todo el ámbito provincial, creado por Decreto 909 del 20 de agosto del año 2014 "Sistema Provincial de Verificación Técnica Motovehicular Obligatoria".