Salió a probar una camioneta y nunca regresó, quedó preso

Un hombre aparentemente integrante de la comunidad gitana fue detenido por la policía, bajo las sospechas de haberse apoderado ilegalmente de la camioneta de un vecino de El Soberbio. Ayer a la tarde  Eugenio G. de 65 años, oriundo de la localidad de El Soberbio, llegó a Posadas con intensiones de vender su camioneta Chevrolet D20, y ya sobre la Avenida Quaranta casi Francisco de Haro, tomó contacto con un joven de 21 años integrante de la comunidad gitana. El presunto comprador tomó la camioneta y salió a dar una vuelta para probarla. Pasado un buen tiempo Eugenio notó que el joven no regresaba y decidió denunciar. Tras una rápida intervención, sobre  Avenida LLamosas, frente a la estación de servicio YPF Santa María fue ubicado el causante, quien intentó escapar pero fue detenido. El acusado fue trasladado a la seccional tercera, donde permanecerá detenido en averiguación del hecho.

Policiales - 13:16 08/08/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.4%
No. Es como un homicidio
20.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.9%

FEMAD: Las Licencias Médicas para la temporada 2015 ya están disponibles

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), informa a los pilotos interesados en participar en los campeonatos diferentes campeonatos de la entidad madre que ya están disponibles las fichas de la Licencias Médicas ya están disponibles en diferentes puntos de la provincia (previo pago en la sede del Automóvil Club Argentino (en Posadas, Córdoba y Colón) y sede del ACA del país). 

Aplicaciones para monitorear la actividad física

 El teléfono móvil puede resultar de gran ayuda para quienes realizan entrenamientos deportivos y desean tener un registro de datos para analizar su desempeño, y existen aplicaciones gratuitas que miden recorridos, sugieren ejercicios y explican rutinas.

Twitter permitirá publicar videos y enviar mensajes privados grupales

 La red social de microbloging Twitter permitirá a sus usuarios enviar mensajes privados grupales y publicar videos de hasta 30 segundos de forma nativa, según anunció.