Salió a probar una camioneta y nunca regresó, quedó preso

Un hombre aparentemente integrante de la comunidad gitana fue detenido por la policía, bajo las sospechas de haberse apoderado ilegalmente de la camioneta de un vecino de El Soberbio. Ayer a la tarde  Eugenio G. de 65 años, oriundo de la localidad de El Soberbio, llegó a Posadas con intensiones de vender su camioneta Chevrolet D20, y ya sobre la Avenida Quaranta casi Francisco de Haro, tomó contacto con un joven de 21 años integrante de la comunidad gitana. El presunto comprador tomó la camioneta y salió a dar una vuelta para probarla. Pasado un buen tiempo Eugenio notó que el joven no regresaba y decidió denunciar. Tras una rápida intervención, sobre  Avenida LLamosas, frente a la estación de servicio YPF Santa María fue ubicado el causante, quien intentó escapar pero fue detenido. El acusado fue trasladado a la seccional tercera, donde permanecerá detenido en averiguación del hecho.

Policiales - 13:16 08/08/2012

Video

Eran massistas y decidieron trabajar por la candidatura de Passalacqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.4%
No. Es como un homicidio
20.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23%

Marczuk asume como DT del "Exa"

 Luego de varias reuniones entre la dirigencia de la organización deportiva y el ex jugador que se retiró vistiendo la casaca del altiplano obereño el año pasado, finalmente se llegó a un acuerdo que beneficia a todos.

Se presenta “El Escorpión” en Sala Mandové

 Vuelve a subir a las tablas en Posadas “El Escorpión”, obra de danza teatro que aborda la temática de la violencia a través del arte. 

Guaraní recibirá el viernes a las 20 la visita de Estudiantes de San Luis

El partido entre Guaraní Antonio Franco y Estudiantes de San Luis por la 22ª fecha del global (primera de la segunda rueda del Nacional B), se jugará el próximo viernes a las 21 en Villa Sarita, según informó el presidente Roberto Enríquez.

Visita del Papa Francisco al Paraguay

La Embajada Argentina en Asunción informa a quienes deseen visitar Paraguay durante la visita del papa Francisco los aspectos a considerar a fin de agilizar el ingreso fronterizo

Buscan a una adolescente que se ausentó de su hogar

Se trata de María de los Ángeles Ojeda, de 16 años de edad, quien se ausentó el pasado 22 de junio en horas de la tarde de su vivienda sita en la manzana 53 del barrio Fátima, desconociéndose datos sobre su paradero. Cualquier información sobre la misma, se solicita comunicar al teléfono 4445030 de la comisaría de la Mujer UR-X o bien a la dependencia policial más cercana.

Recuerdan las vacunas que deben tener quienes viajarán a los encuentros papales en Paraguay y Bolivia

Entre el 8 y el 12 de julio próximos, el Papa Francisco visitará el Estado Plurinacional de Bolivia y la República Paraguay. Se estima que se movilizará más de 1 millón de peregrinos desde la Argentina. Los Ministerio de Salud de la Nación  y de Misiones brindan recomendaciones a los viajeros para aplicar antes, durante y al regreso del viaje.