Salió a probar una camioneta y nunca regresó, quedó preso

Un hombre aparentemente integrante de la comunidad gitana fue detenido por la policía, bajo las sospechas de haberse apoderado ilegalmente de la camioneta de un vecino de El Soberbio. Ayer a la tarde  Eugenio G. de 65 años, oriundo de la localidad de El Soberbio, llegó a Posadas con intensiones de vender su camioneta Chevrolet D20, y ya sobre la Avenida Quaranta casi Francisco de Haro, tomó contacto con un joven de 21 años integrante de la comunidad gitana. El presunto comprador tomó la camioneta y salió a dar una vuelta para probarla. Pasado un buen tiempo Eugenio notó que el joven no regresaba y decidió denunciar. Tras una rápida intervención, sobre  Avenida LLamosas, frente a la estación de servicio YPF Santa María fue ubicado el causante, quien intentó escapar pero fue detenido. El acusado fue trasladado a la seccional tercera, donde permanecerá detenido en averiguación del hecho.

Policiales - 13:16 08/08/2012

Video

El caso de la misionera rescatada en EEUU. Rápida acción de la justicia federal de Oberá y colaboración de aquel país - Nuestra opinión en Canal 6 y Canal 12

Audios

Noticias Nacionales

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
50.2%
No. Es como un homicidio
20%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23.1%

Nuevas imágenes contra el tabaco en las cajas de cigarrillos

Tras una encuesta, el Gobierno eligió las 10 gráficas que mayor impacto causaron en los consumidores. El 9% de los compradores reducen su consumo al verlas, aseguraron funcionarios del Ministerio de Salud.

Este viernes se realizará un curso sobre manejo de cámara fotográfica

POSADAS. Este curso arancelado comenzará el sábado 3 de mayo, a partir de las 15. El único requisito es disponer de una cámara con función manual. Además no se requiere contar con conocimientos previos.