Salió a probar una camioneta y nunca regresó, quedó preso

Un hombre aparentemente integrante de la comunidad gitana fue detenido por la policía, bajo las sospechas de haberse apoderado ilegalmente de la camioneta de un vecino de El Soberbio. Ayer a la tarde  Eugenio G. de 65 años, oriundo de la localidad de El Soberbio, llegó a Posadas con intensiones de vender su camioneta Chevrolet D20, y ya sobre la Avenida Quaranta casi Francisco de Haro, tomó contacto con un joven de 21 años integrante de la comunidad gitana. El presunto comprador tomó la camioneta y salió a dar una vuelta para probarla. Pasado un buen tiempo Eugenio notó que el joven no regresaba y decidió denunciar. Tras una rápida intervención, sobre  Avenida LLamosas, frente a la estación de servicio YPF Santa María fue ubicado el causante, quien intentó escapar pero fue detenido. El acusado fue trasladado a la seccional tercera, donde permanecerá detenido en averiguación del hecho.

Policiales - 13:16 08/08/2012

Video

Cristina: "Argentina sigue andando y va a seguir andando le pese a quien le pese"

Audios

Noticias Nacionales

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.7%
No. Es como un homicidio
19.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
24.1%

Invitan a participar en las II Jornadas Quirúrgicas del Hospital Escuela

Actualización en Pancreatitis Aguda Manejo mininvasivo de la Patología Hepatobiliopancrática, será el tema principal, entre otros de las II Jornadas Quirúrgicas del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, que se llevará a cabo  el 31 de mayo de 2013, en el Salón de usos Múltiples de dicho nosocomio.

Ingrid Grudke llega a Misiones para el espectacular evento del viernes en Oberá

La modelo y embajadora misionera Ingrid Grudke llega a Misiones esta noche. Será la gran anfitriona del espectáculo Oberá Moda es Cultura a realizarse el viernes en el Oberá Tenis Club.