Bajó la cantidad de obras de grandes edificios en Posadas

Así lo explicaron desde la Municipalidad de Posadas. La incertidumbre económica y el alto valor de los terrenos frenan a los inversores aunque hay numerosos proyectos en carpeta.


Eduardo Bertoni, del área de Obras Privadas de la comuna capitalina explicó que bajó la construcción de edificios en torre, no así las obras de peuqeña escala o familiares que se han incrementado un poco.


"Las inversiones grandes están a la espera, algunos proyectos están en suspenso en cuanto a los pedidos de autorización", dijo el funcioanrio y consideró que se debe a cierta incertidumbre a nivel nacional.


Por otro lado dijo Bertoni que "los inversores ven caros los valores de los terrenos, están conversando con las inmobiliarias para ver por qué se da tal situación. Hay prórrogas en cuanto a varios proyectos".

Actualidad - 12:33 08/08/2012

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.4%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

La red CIDIR cumple una década de vida

En diez años lleva registrados más de quinientos trabajos presentados por los profesionales e investigadores que la integran.

Karting: Listos para acelerar en la segunda del año

Se presentó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) que se correrá este fin de semana en el trazado del autódromo ciudad de Oberá.

Estatales cobrarán sus haberes el sábado 29

El gobierno provincial emitió un comunicado este lunes en el que anunció el pago de haberes a los trabajadores activos y pasivos de la provincia este sábado 29 de abril.