Bajó la cantidad de obras de grandes edificios en Posadas

Así lo explicaron desde la Municipalidad de Posadas. La incertidumbre económica y el alto valor de los terrenos frenan a los inversores aunque hay numerosos proyectos en carpeta.


Eduardo Bertoni, del área de Obras Privadas de la comuna capitalina explicó que bajó la construcción de edificios en torre, no así las obras de peuqeña escala o familiares que se han incrementado un poco.


"Las inversiones grandes están a la espera, algunos proyectos están en suspenso en cuanto a los pedidos de autorización", dijo el funcioanrio y consideró que se debe a cierta incertidumbre a nivel nacional.


Por otro lado dijo Bertoni que "los inversores ven caros los valores de los terrenos, están conversando con las inmobiliarias para ver por qué se da tal situación. Hay prórrogas en cuanto a varios proyectos".

Bertoni-Antena Uno
Actualidad - 12:33 08/08/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.4%
No. Es como un homicidio
20.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.9%

FEMAD: Las Licencias Médicas para la temporada 2015 ya están disponibles

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), informa a los pilotos interesados en participar en los campeonatos diferentes campeonatos de la entidad madre que ya están disponibles las fichas de la Licencias Médicas ya están disponibles en diferentes puntos de la provincia (previo pago en la sede del Automóvil Club Argentino (en Posadas, Córdoba y Colón) y sede del ACA del país). 

Aplicaciones para monitorear la actividad física

 El teléfono móvil puede resultar de gran ayuda para quienes realizan entrenamientos deportivos y desean tener un registro de datos para analizar su desempeño, y existen aplicaciones gratuitas que miden recorridos, sugieren ejercicios y explican rutinas.

Twitter permitirá publicar videos y enviar mensajes privados grupales

 La red social de microbloging Twitter permitirá a sus usuarios enviar mensajes privados grupales y publicar videos de hasta 30 segundos de forma nativa, según anunció.