Bajó la cantidad de obras de grandes edificios en Posadas

Así lo explicaron desde la Municipalidad de Posadas. La incertidumbre económica y el alto valor de los terrenos frenan a los inversores aunque hay numerosos proyectos en carpeta.


Eduardo Bertoni, del área de Obras Privadas de la comuna capitalina explicó que bajó la construcción de edificios en torre, no así las obras de peuqeña escala o familiares que se han incrementado un poco.


"Las inversiones grandes están a la espera, algunos proyectos están en suspenso en cuanto a los pedidos de autorización", dijo el funcioanrio y consideró que se debe a cierta incertidumbre a nivel nacional.


Por otro lado dijo Bertoni que "los inversores ven caros los valores de los terrenos, están conversando con las inmobiliarias para ver por qué se da tal situación. Hay prórrogas en cuanto a varios proyectos".

Bertoni-Antena Uno
Actualidad - 12:33 08/08/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.5%
No. Es como un homicidio
20.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23%

Taller sobre derechos humanos para el desarrollo personal comenzará el miércoles 4 de marzo

 "Sentimientos, Derechos Humanos y Desarrollo Comunitario" serán los temas que abordará el psicólogo Santos Benetti en el Parlamento misionero. Será a partir de las 17:00 en la Sala de las Dos Constituciones, y continuará los días 11 y 18. Se requiere inscripción previa y se otorgarán certificados de asistencia.

Se cumplimentó la orden de desalojo frente a la EBY

El procedimiento se llevó a cabo en las primeras horas de este miércoles, dando cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas.

Contrabandistas de alpiste intentan burlar control DGR

Dos camiones con más de 70 mil kilos de alpiste intentaron, esta madrugada, evadir el puesto de control fiscal de la Dirección General de Rentas que funciona en Apóstoles, pasando por la zona a más de 100 km /h. No obstante, una patrulla móvil del mismo organismo siguió a los vehículos obligándolos a retornar y constató que la mercadería venía con documentación inválida.