Bajó la cantidad de obras de grandes edificios en Posadas

Así lo explicaron desde la Municipalidad de Posadas. La incertidumbre económica y el alto valor de los terrenos frenan a los inversores aunque hay numerosos proyectos en carpeta.


Eduardo Bertoni, del área de Obras Privadas de la comuna capitalina explicó que bajó la construcción de edificios en torre, no así las obras de peuqeña escala o familiares que se han incrementado un poco.


"Las inversiones grandes están a la espera, algunos proyectos están en suspenso en cuanto a los pedidos de autorización", dijo el funcioanrio y consideró que se debe a cierta incertidumbre a nivel nacional.


Por otro lado dijo Bertoni que "los inversores ven caros los valores de los terrenos, están conversando con las inmobiliarias para ver por qué se da tal situación. Hay prórrogas en cuanto a varios proyectos".

Bertoni-Antena Uno
Actualidad - 12:33 08/08/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.6%
No. Es como un homicidio
20.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.9%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23%

Tras investigación, policías allanaron una vivienda en Villa Cabello

Efectivos de la Seccional 4º, en apoyo con la División Infantería, con la correspondiente  orden judicial allanaron una vivienda ubicada en Blas Parera y Vivanco.  

Jornada Prevención y Manejo de Desastres, Catástrofes y Seguridad Vial

Este  viernes  y sábado  se llevará a cabo la Jornada Prevención y Manejo de Desastres y Catástrofes/ Seguridad Vial dirigida a médicos, enfermeras, choferes, operadores pre-hospitalarios y especialmente a quienes realizaron el curso de Emergencia en el Colegio Médico de Misiones.

APTM invita a los afiliados a elegir a sus representantes

Desde este lunes al sábado 20 de septiembre se realizarán las elecciones de representantes de la Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones –APTM- en quince Asambleas de Distritos distribuidas en toda el área tabacalera. Con esta instancia, se busca que el productor deposite su confianza en una persona que considere la indicada para que lo represente en las reuniones ordinarias y extraordinarias que convoca la Comisión Directiva de APTM.