Bajó la cantidad de obras de grandes edificios en Posadas

Así lo explicaron desde la Municipalidad de Posadas. La incertidumbre económica y el alto valor de los terrenos frenan a los inversores aunque hay numerosos proyectos en carpeta.


Eduardo Bertoni, del área de Obras Privadas de la comuna capitalina explicó que bajó la construcción de edificios en torre, no así las obras de peuqeña escala o familiares que se han incrementado un poco.


"Las inversiones grandes están a la espera, algunos proyectos están en suspenso en cuanto a los pedidos de autorización", dijo el funcioanrio y consideró que se debe a cierta incertidumbre a nivel nacional.


Por otro lado dijo Bertoni que "los inversores ven caros los valores de los terrenos, están conversando con las inmobiliarias para ver por qué se da tal situación. Hay prórrogas en cuanto a varios proyectos".

Actualidad - 12:33 08/08/2012

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Vecinos de Cerro Corá se formaron como operadores turísticos e impulsan el desarrollo sostenible en el municipio

A través de la iniciativa “De qué va a vivir mi pueblo”, que apunta a promover un sentido comunitario en la búsqueda del desarrollo económico sustentable de los municipios, más de 20 personas se formaron como Operadores Turísticos Territoriales en Cerro Corá. Este distrito es el primero en desarrollar el programa y encontró en el Turismo la posibilidad de generar mayor actividad y salida laboral para sus vecinos.