Posadas: La Municipalidad construye cordones cunetas y badenes en la chacra 151 de Villa Cabello

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Obras Públicas y su Dirección General de Obras Públicas, continúa con el plan de obras ordenadas por el intendente de la ciudad, ingeniero Orlando Franco. En este caso, se comenzó la construcción de cordones cunetas y badenes en la Chacra 151 de Villa Cabello. En tanto que en la Chacra 108 del barrio San Miguel se culminaron 1.200 metros de cordón y 200 m2 de badenes.


Cabe destacar que todas las tareas se realizan con máquinas, equipos y personal municipal, realizando así el empeño y capacidad de los mismos.

Actualidad - 11:22 08/08/2012

Video

Cómo evitar ser víctima de secuestros virtuales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
50.3%
No. Es como un homicidio
19.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.9%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.1%

Operadores de YPF aseguran que no faltará combustible pese al paro de petroleros

El presidente de la Asociación de Operadores de YPF, Juan Pablo Fantini, aseguró hoy que "no van a faltar combustibles en el país" por el paro de 48 horas que anoche iniciaron algunos sindicatos de trabajadores petroleros, ya que explicó que en el caso de las estaciones de servicio que comercializan las naftas y el gasoil de la petrolera nacional, el conflicto afecta a una de cada diez estaciones.

URGENTE: se necesitan dadores de sangre en el Madariaga

Solicitan con urgencia cinco dadores de sangre de cualquier grupo y factor para el señor Jorge Marcial Piñeiro, quien se encuentra internado en el Hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas. 

El 30 vence el pago total de la TGI para organismos nacionales

La Municipalidad de Posadas recuerda que el jueves 30 de junio rige el vencimiento del Pago Anual de la Tasa General de Inmuebles que corresponde a propiedades de las reparticiones dependientes de Nación.

09:00 27/06/2016| Leer más

Continúa el cronograma de podas programadas por el municipio

La misma la efectúa el personal capacitado de  la Secretaria de Servicios Públicos. Las tareas se llevaron a cabo en calle Rocamora y Suiza, en calle Iguazú y en la chacra 147 sobre la calle Sauce. También se procedió a los demalezamientos en la Sección 21 ubicada en Itaembé Miní, en la chacra 33 y en la zona del Jardín Botánico en el cual se utilizó un tractor. Mientras que las actividades correspondientes al embellecimiento las realizó la cuadrilla de jardinería en la Chacra 32 en el Paseo de la ex terminal.

El 30 vence el pago total de la TGI para organismos nacionales

La Municipalidad de Posadas recuerda que el jueves 30 de junio rige el vencimiento del Pago Anual de la Tasa General de Inmuebles que corresponde a propiedades de las reparticiones dependientes de Nación.