Posadas: La Municipalidad construye cordones cunetas y badenes en la chacra 151 de Villa Cabello

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Obras Públicas y su Dirección General de Obras Públicas, continúa con el plan de obras ordenadas por el intendente de la ciudad, ingeniero Orlando Franco. En este caso, se comenzó la construcción de cordones cunetas y badenes en la Chacra 151 de Villa Cabello. En tanto que en la Chacra 108 del barrio San Miguel se culminaron 1.200 metros de cordón y 200 m2 de badenes.


Cabe destacar que todas las tareas se realizan con máquinas, equipos y personal municipal, realizando así el empeño y capacidad de los mismos.

Actualidad - 11:22 08/08/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.7%
No. Es como un homicidio
20.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.9%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.9%

“Nos llegó la hora” y el replanteo de la mujer y la vida

 La obra multicultural fue ovacionada en el instituto Montoya. Todo lo recaudado en las entradas fue donado al Hogar de Niños Minusválidos “Sagrado Corazón”. El evento contó con la producción y organización de Espacio Cultural Parque Tierra de Paz. 

Por convenio con el Tribunal Electoral se podrá ingresar a base de datos del RPP para actualizar el padrón de extranjeros

El Ministro de Gobierno, Dr. Jorge Franco firmó con el Dr. Roberto Rubén Uset,  presidente del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, un convenio de colaboración institucional, que permitirá al Tribunal ingresar a la base de datos digitalizada del Registro Provincial de las Personas y actualizar el padrón de  altas y bajas de extranjeros.

Cambio de Sistema de Atención Odontológica para afiliados del IPS

A partir del día 1 de Septiembre los afiliados del Instituto de Previsión Social podrán acceder en forma directa a la consulta con su odontólogo con la sola presentación de su carnet de afiliado.