Posadas: La Municipalidad construye cordones cunetas y badenes en la chacra 151 de Villa Cabello

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Obras Públicas y su Dirección General de Obras Públicas, continúa con el plan de obras ordenadas por el intendente de la ciudad, ingeniero Orlando Franco. En este caso, se comenzó la construcción de cordones cunetas y badenes en la Chacra 151 de Villa Cabello. En tanto que en la Chacra 108 del barrio San Miguel se culminaron 1.200 metros de cordón y 200 m2 de badenes.


Cabe destacar que todas las tareas se realizan con máquinas, equipos y personal municipal, realizando así el empeño y capacidad de los mismos.

Actualidad - 11:22 08/08/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.6%
No. Es como un homicidio
20.5%
Sólo en casos de riesgo de vida
5.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.6%

El viernes se realizará la Jornada Provincial de Cuidados Paliativos

Mañana se llevará a cabo en Posadas de 8:00 a 13:00 horas la Tercera Jornada Provincial de los Cuidados Paliativos en el Salón Usos Múltiples Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga".

18:50 18/12/2014| Leer más

Qué deberán hacer los usuarios para utilizar el servicio de telefonía 4G

 Movistar anunció que desde el lunes ofrecerá a sus clientes la posibilidad de acceder a redes más veloces, por lo que será necesario contar con un teléfono moderno y un chip compatible para aprovecharlo.

18:27 18/12/2014| Leer más

En los últimos 7 años regresaron al país 1130 científicos

 Esa es la cifra de profesionales de los diversos campos de la ciencia y la investigación que, a trevés del programa Raíces, fueron repatriados y actualmente trabajan en el sistema científico nacional.

16:54 18/12/2014| Leer más

Cuidados de la salud: control de la presión arterial

El Ministerio de Salud Pública de Misiones en el marco de la promoción de la salud y la prevención de enfermedades recuerda que controlar la presión arterial reduce la posibilidad de sufrir una insuficiencia cardiaca. 

El 31 de diciembre vence el plazo para presentar el certificado escolar ante la ANSES

La presentación del certificado escolar ante la ANSES es obligatoria para quienes accedieron al cobro en marzo pasado y vence el próximo 31 de diciembre. De no cumplir con la normativa, el monto abonado será descontado de las futuras liquidaciones de Asignaciones Familiares.