Posadas: La Municipalidad construye cordones cunetas y badenes en la chacra 151 de Villa Cabello

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Obras Públicas y su Dirección General de Obras Públicas, continúa con el plan de obras ordenadas por el intendente de la ciudad, ingeniero Orlando Franco. En este caso, se comenzó la construcción de cordones cunetas y badenes en la Chacra 151 de Villa Cabello. En tanto que en la Chacra 108 del barrio San Miguel se culminaron 1.200 metros de cordón y 200 m2 de badenes.


Cabe destacar que todas las tareas se realizan con máquinas, equipos y personal municipal, realizando así el empeño y capacidad de los mismos.

Actualidad - 11:22 08/08/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.4%
No. Es como un homicidio
20.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.9%

Buscan establecer al Hospital Favaloro como centro Amigo de la Madre y el Niño

 Se realizó la primera reunión preparatoria para aunar criterios y reforzar las actividades de promoción de la lactancia materna en el Hospital Dr. René Favaloro de Villa Cabello de Posadas, con la finalidad de alcanzar la acreditación de dicho nosocomio como centro Amigo de la Madre y el Niño. 

Está vigente la exención de pago de peaje para personas con discapacidad

Desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron que se encuentra en vigencia el beneficio de exención de pago de peaje para personas con discapacidad en los concesionarios viales de todo el país. La norma rige para los vehículos en los que se trasladan personas con discapacidad que presenten la correspondiente credencial. En Misiones los interesados pueden realizar el trámite en las Plazas de Peaje de Victoria y Santa Ana.