Consideran que por las estampillas truchas del INYM debe intervenir la justicia

El Diputado Nacional Alex Ziegler consideró que debería intervenir de oficio la justicia y abrir un expediente por la existencia de estampillas gemelas entre las que emite el Instituto Nacional de la Yerba Mate para los paquetes del producto.


Además Ziegler catalogó en diálogo con Radio Antena Uno como una "falta grave" al hecho en el cual "el INYM tiene que hacer los primeros pasos institucionalmente". Fue al referirse a que el organismo no detectó la duplicación de los números de serie de las estampillas y fue una industria yerbatera la que informó del hecho del cual tomó conocimiento la Dirección General de Rentas de Misiones.


Sobre las versiones de que algunos directores del INYM sabían de la existencia de la irregularidad, Ziegler dijo que "quien sepa puede ir a la justicia al igual que cualquier ciudadano que se sienta afectado".


"Lo más sano es que quien sepa algo se presente a la justicia y diga lo que sabe y hasta debería intervenir un fiscal de oficio y abrir un sumario", concluyó el ex Ministro del Agro de Misiones.

Actualidad - 09:05 08/08/2012

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Vecinos de Cerro Corá se formaron como operadores turísticos e impulsan el desarrollo sostenible en el municipio

A través de la iniciativa “De qué va a vivir mi pueblo”, que apunta a promover un sentido comunitario en la búsqueda del desarrollo económico sustentable de los municipios, más de 20 personas se formaron como Operadores Turísticos Territoriales en Cerro Corá. Este distrito es el primero en desarrollar el programa y encontró en el Turismo la posibilidad de generar mayor actividad y salida laboral para sus vecinos.