Consideran que por las estampillas truchas del INYM debe intervenir la justicia

El Diputado Nacional Alex Ziegler consideró que debería intervenir de oficio la justicia y abrir un expediente por la existencia de estampillas gemelas entre las que emite el Instituto Nacional de la Yerba Mate para los paquetes del producto.


Además Ziegler catalogó en diálogo con Radio Antena Uno como una "falta grave" al hecho en el cual "el INYM tiene que hacer los primeros pasos institucionalmente". Fue al referirse a que el organismo no detectó la duplicación de los números de serie de las estampillas y fue una industria yerbatera la que informó del hecho del cual tomó conocimiento la Dirección General de Rentas de Misiones.


Sobre las versiones de que algunos directores del INYM sabían de la existencia de la irregularidad, Ziegler dijo que "quien sepa puede ir a la justicia al igual que cualquier ciudadano que se sienta afectado".


"Lo más sano es que quien sepa algo se presente a la justicia y diga lo que sabe y hasta debería intervenir un fiscal de oficio y abrir un sumario", concluyó el ex Ministro del Agro de Misiones.

Ziegler - Antena Uno
Actualidad - 09:05 08/08/2012

Video

Previa del "Desafio ECO"

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.4%
No. Es como un homicidio
20.5%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.9%

Este Lunes, presentan la grilla completa del Festival del Litoral

Será a las 10 hs., en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez.

Taller para emprendedores, este sábado en Villa Cabello

 La Municipalidad de Posadas invita a emprendedores a participar del tercer módulo de la capacitación “El Negocio de Emprender” que se realiza este sábado, a las 16, en el Salón Cultural de la Chacra 149, en Villa Cabello.

Con gran expectativa comienza en Misiones el rodaje de “Casi un mismo techo”

En los primeros días de noviembre un colectivo de realizadores de Misiones comenzará a filmar “Casi un mismo techo”, una original serie televisiva de ficción que resultó ganadora del plan Fábrica de Televisión del programa Polos Audiovisuales Tecnológicos, de la televisión digital terrestre.