Consideran que por las estampillas truchas del INYM debe intervenir la justicia

El Diputado Nacional Alex Ziegler consideró que debería intervenir de oficio la justicia y abrir un expediente por la existencia de estampillas gemelas entre las que emite el Instituto Nacional de la Yerba Mate para los paquetes del producto.


Además Ziegler catalogó en diálogo con Radio Antena Uno como una "falta grave" al hecho en el cual "el INYM tiene que hacer los primeros pasos institucionalmente". Fue al referirse a que el organismo no detectó la duplicación de los números de serie de las estampillas y fue una industria yerbatera la que informó del hecho del cual tomó conocimiento la Dirección General de Rentas de Misiones.


Sobre las versiones de que algunos directores del INYM sabían de la existencia de la irregularidad, Ziegler dijo que "quien sepa puede ir a la justicia al igual que cualquier ciudadano que se sienta afectado".


"Lo más sano es que quien sepa algo se presente a la justicia y diga lo que sabe y hasta debería intervenir un fiscal de oficio y abrir un sumario", concluyó el ex Ministro del Agro de Misiones.

Ziegler - Antena Uno
Actualidad - 09:05 08/08/2012

Video

Cómo funciona el sistema de compras con descuento Ahora Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
50.7%
No. Es como un homicidio
19.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.8%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.9%

Presentan el libro "Somoza en Paraguay. Vida y muerte de un dictador" de Mónica Zub Centeno

Será este miércoles, a las 18 hs, en el Salón de Usos Múltiples del Edificio “Juan Figueredo” -Colón 2368- de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) y contará con los comentarios a cargo del rector de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Javier Gortari.

La Escuela de Náutica Posadas, abre su segundo Curso de Vela 2016

La Escuela de Náutica Posadas, tiene abierta sus inscripciones para los cursos que ofrecerá en el club Pirá Pyta a partir del sábado 3 de septiembre a las 14hs

El pogo mas grande del mundo levantó polvareda en Posadas

Con un estadio lleno se presentó en la noche del sábado el grupo de rock del oeste bonaerense La Renga. Seguidores de la banda de todo el país y del Paraguay se hicieron presentes en la capital provincial para asistir al show, lo que le dió el color y los condimentos necesarios para que la mesa estuviera servida a las 21:30.