UDA reclam? ante el CGE por situaciones puntuales

La UDA Misiones informó que el lunes 16 de Julio, concurrió a la Reunión pautada con el Presidente del Consejo General de Educación, Ctdor Adolfo Safran. En representación de UDA Misiones concurrió su Secretaria General Prof. Mirta Chemes, acompañada de la Secretaria Adjunta: Prof. Elba Cabrera y la  Secretaria de Finanzas: Prof. Barrios Gloria. Durante la misma se trataron los siguientes temas de interés del sector:


1) Planteo de problemáticas puntales de nuestros afiliados no resueltas como ser:


- Licencias Especiales para suplentes con largo tratamiento


- Reubicaciones definitivas.


- Reincorporación de Docentes en disponibilidad al Sistema


- Desplazamientos


- Jerarquización de los preceptores que se desempeñan en el Nivel de Educación Superior


Además, se reiteró:


- La necesidad de agilizar el otorgamiento de las fechas para Junta Medica, antes del vencimiento de las Licencias, a fin de evitar el cese de los suplentes y los inconvenientes que esta irregularidad genera.


- Solución a las excesivas demoras en la Resolución de Trámites.


Respecto al Acta de Acuerdo de la Culminación del Proceso de Titularización firmada, el pasado jueves 12 de Julio de 2012, en la Mesa de Dialogo y Comunicación se solicitó que en dicha Resolución que lo instrumenta, se incluya la fecha de finalización del proceso de Auditoria, como así también a las Escuelas de  Adultos, garantizando la Titularización de los docentes de ésta modalidad que cumplan con los Requisitos establecidos.

Actualidad - 11:11 17/07/2012