La producción ganadera en Andresito

ANDRESITO.Diego Orzurkiewicz, un productor ganadero de Andresito relató a Antena Uno  cómo desarrollan la actividad ganadera en la zona. Explicó que la actividad se realiza en sistemas silvo-pastoriles o foresto- ganaderos.

Además, afirmó que el principal problema que encuentran en común los productores es la comercialización. Planteó como posible solución la liberación de las exportaciones a los grandes productores ya que de ese modo, los pequeños productores pueden vender en el mercado interno.

Diego Orzurkiewick relató que cuentan actualmente con 600 hectáreas propias y 600 cabezas de ganado. Expresó que la comercialización de sus productos se realiza mediante la cooperativa frigorífica de Andresito en la localidad y zonas cercanas como Esperanza, Wanda, entre otras. 

Actualidad - 17:40 13/07/2012

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.