La producción ganadera en Andresito

ANDRESITO.Diego Orzurkiewicz, un productor ganadero de Andresito relató a Antena Uno  cómo desarrollan la actividad ganadera en la zona. Explicó que la actividad se realiza en sistemas silvo-pastoriles o foresto- ganaderos.

Además, afirmó que el principal problema que encuentran en común los productores es la comercialización. Planteó como posible solución la liberación de las exportaciones a los grandes productores ya que de ese modo, los pequeños productores pueden vender en el mercado interno.

Diego Orzurkiewick relató que cuentan actualmente con 600 hectáreas propias y 600 cabezas de ganado. Expresó que la comercialización de sus productos se realiza mediante la cooperativa frigorífica de Andresito en la localidad y zonas cercanas como Esperanza, Wanda, entre otras. 

Actualidad - 17:40 13/07/2012

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Vecinos de Cerro Corá se formaron como operadores turísticos e impulsan el desarrollo sostenible en el municipio

A través de la iniciativa “De qué va a vivir mi pueblo”, que apunta a promover un sentido comunitario en la búsqueda del desarrollo económico sustentable de los municipios, más de 20 personas se formaron como Operadores Turísticos Territoriales en Cerro Corá. Este distrito es el primero en desarrollar el programa y encontró en el Turismo la posibilidad de generar mayor actividad y salida laboral para sus vecinos.