La producción ganadera en Andresito

ANDRESITO.Diego Orzurkiewicz, un productor ganadero de Andresito relató a Antena Uno  cómo desarrollan la actividad ganadera en la zona. Explicó que la actividad se realiza en sistemas silvo-pastoriles o foresto- ganaderos.

Además, afirmó que el principal problema que encuentran en común los productores es la comercialización. Planteó como posible solución la liberación de las exportaciones a los grandes productores ya que de ese modo, los pequeños productores pueden vender en el mercado interno.

Diego Orzurkiewick relató que cuentan actualmente con 600 hectáreas propias y 600 cabezas de ganado. Expresó que la comercialización de sus productos se realiza mediante la cooperativa frigorífica de Andresito en la localidad y zonas cercanas como Esperanza, Wanda, entre otras. 

Actualidad - 17:40 13/07/2012

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.