La producción ganadera en Andresito

ANDRESITO.Diego Orzurkiewicz, un productor ganadero de Andresito relató a Antena Uno  cómo desarrollan la actividad ganadera en la zona. Explicó que la actividad se realiza en sistemas silvo-pastoriles o foresto- ganaderos.

Además, afirmó que el principal problema que encuentran en común los productores es la comercialización. Planteó como posible solución la liberación de las exportaciones a los grandes productores ya que de ese modo, los pequeños productores pueden vender en el mercado interno.

Diego Orzurkiewick relató que cuentan actualmente con 600 hectáreas propias y 600 cabezas de ganado. Expresó que la comercialización de sus productos se realiza mediante la cooperativa frigorífica de Andresito en la localidad y zonas cercanas como Esperanza, Wanda, entre otras. 

Actualidad - 17:40 13/07/2012

Video

Convenio Misiones - CFI

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

Este sábado se realizará la Pre Fiesta de la Sandía en el valle del Cuña Pirú

Camino a la novena edición de la fiesta provincial, este sábado 15 de diciembre, el parador ubicado sobre la Ruta Provincial 7 será sede de la Pre Fiesta de la Sandía. Con excelentes perspectivas de la cosecha de este año habrá feria de artesanos, productos de la chacra y destacados conjuntos musicales. La fiesta provincial se realizará entre el 11 y 13 de enero.

Multitudinaria convocatoria de la Fiesta Nacional de la Navidad en Alem

Miles de visitantes acompañan la Fiesta Nacional de la Navidad que se desarrolla en la ciudad de Leandro N. Alem hasta el 16 de diciembre.

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.