Gobierno y docentes acordaron aumento al básico y titularización de 5 mil trabajadores

En la mañana de este jueves los gremios docentes y el gobierno provincial acordaron un aumento de 100 pesos al básico que se pagará en 75 pesos en los haberes de julio y 25 más en octubre. Además se otorgarán otros 25 pesos remunerativos y bonificables.


Por otra parte en la reunión mantenida entre la Intersindical Docente y las autoridades educativas se avanzó en la definición de la titularización de unos 5 mil trabajadores de la educación que a partir de ahora contarán con estabilidad laboral firme.


Al término del prolongado encuentro la Secretaria General del gremio UDPM, el de mayor cantidad de afiliados en la provincia, Stella Maris Leverberg destacó que se les esté otorgando un incremento que ronda el 27 por ciento cuando la suba de la recaudación está en el orden del 20 por ciento.

Actualidad - 14:11 12/07/2012

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.