Gobierno y docentes acordaron aumento al básico y titularización de 5 mil trabajadores

En la mañana de este jueves los gremios docentes y el gobierno provincial acordaron un aumento de 100 pesos al básico que se pagará en 75 pesos en los haberes de julio y 25 más en octubre. Además se otorgarán otros 25 pesos remunerativos y bonificables.


Por otra parte en la reunión mantenida entre la Intersindical Docente y las autoridades educativas se avanzó en la definición de la titularización de unos 5 mil trabajadores de la educación que a partir de ahora contarán con estabilidad laboral firme.


Al término del prolongado encuentro la Secretaria General del gremio UDPM, el de mayor cantidad de afiliados en la provincia, Stella Maris Leverberg destacó que se les esté otorgando un incremento que ronda el 27 por ciento cuando la suba de la recaudación está en el orden del 20 por ciento.

Actualidad - 14:11 12/07/2012

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.4%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

La red CIDIR cumple una década de vida

En diez años lleva registrados más de quinientos trabajos presentados por los profesionales e investigadores que la integran.

Karting: Listos para acelerar en la segunda del año

Se presentó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) que se correrá este fin de semana en el trazado del autódromo ciudad de Oberá.

Estatales cobrarán sus haberes el sábado 29

El gobierno provincial emitió un comunicado este lunes en el que anunció el pago de haberes a los trabajadores activos y pasivos de la provincia este sábado 29 de abril.