El domingo se desarrollará la 2da Fecha del Torneo Mini Rifle A.T.F.M.

La Asociación Tiro Federal de Misiones invita a la población en general y a los amantes del tiro deportivo a participar de la segunda fecha del torneo de Tiro con Mini Rifle A.T.F.M., se realizará en el predio de la entidad en la localidad de Santa Inés.

La prueba dará inicio a las 09hs. y el cierre de la inscripción será a las 10hs., en la misma se podrán usar carabinas semiautomáticas cal. 22 L.R., con miras abiertas u ópticas o electrónicas indistintamente, clasificando por igual, en 3 o más etapas de tiro, estableciéndose un mínimo de 63 tiros. Los blancos a utilizarse serán los de I.P.S.C. Classic, platos de distintos tamaños y/o poopers I.P.S.C..  Las armas deberán ser llevadas finalizada cada etapa “verticalmente hacia arriba” y con el cerrojo abierto. Los cargadores o munición deben ser trasladados o llevados en cartucheras, bolsillos u otros elementos de retención adecuados, diseñados con seguridad.

En la ocasión, PUEDE establecerse que el competidor realice una o más recargas obligatorias en cada etapa de tiro. Está permitido que los competidores, visualicen los aparatos de puntería de un arma descargada previo al inicio de una prueba de tiro a fin de verificar que aquellos están preparados como se requiere, deberán hacerlo sobre un único blanco, y no sobre una secuencia de blancos o de ubicaciones de tiro.

Las puntuaciones sobre Blancos “Classic” I.P.S.C. de cartón será: Zona A: 5 puntos; Zona C: 4 puntos y Zona D: 2 puntos. Poopers I.P.S.C.: Valor puntuación: 5 puntos; Valor penalización: 10 puntos. Platos y Placas I.P.S.C.: Valor Puntuación: 5 Puntos; Valor Penalización: 10 Puntos. Será aplicable en lo pertinente el Reglamento General de I.P.S.C. Carabina .22.-

El valor de la inscripción es: Socios Pesos cuarenta ($40,00), No Socios Pesos sesenta ($60,00). La entrada es libre y gratuita.

Deportes - 17:35 11/07/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.4%
No. Es como un homicidio
20.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.9%

Variadas actividades para celebrar Semana Santa en Posadas

La Municipalidad de Posadas prepara una serie de actividades para que propios y turistas disfruten Semana Santa en la capital misionera. Ferias, paseos, espectáculos y festivales son algunas de las propuestas.

Encuentro de Indie Folk Nacional-Posadeño

 El evento se realizará el sábado 4 de abril, en el salón Teatrino de la Villa Cultural La Estación de Posadas.

Buscan a una menor que se ausentó de su hogar

La menor buscada es Alicia Soledad Gitzel de 17 años, quien se ausentó de su hogar del Barrio Juan  Manuel de Rosas, el día 20 de Marzo. Es de contextura delgada, mide 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabellos lacios teñidos color negro, ojos marrones. No posee tatuajes, ni marcas visibles.

Posadas y sus 400 años de historia

El 25 de marzo de 1615 el padre Roque González de Santa Cruz fundó la reducción jesuítica "Nuestra Señora de la Anunciación de Itapúa", actual territorio de la ciudad de Posadas. En conmemoración a la verdadera historia de su fundación, el Presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira y la diputada renovadora Noelia Leyria presentaron el proyecto aprobado que dispone que durante el del corriente año la documentación oficial de los organismos del Estado Provincial lleve inscripta, como membrete, la leyenda "2015 - Año del 400º Aniversario de la fundación de la ciudad de Posadas".

Buscan a un menor que se ausentó de su hogar

Se trata de Mauro Miguel Pereyra, de 15 años de edad, quien se ausentó el pasado 2 de marzo, de su vivienda ubicada en la manzana 13 del barrio San Isidro de Posadas. Hasta la fecha se desconoce datos sobre su paradero.

A partir del 31 de marzo rige la obligatoriedad de la Revisión Técnica Motovehicular

Es la revisión técnica obligatoria de las motocicletas en todo el ámbito provincial, creado por Decreto 909 del 20 de agosto del año 2014 "Sistema Provincial de Verificación Técnica Motovehicular Obligatoria".