El domingo se desarrollará la 2da Fecha del Torneo Mini Rifle A.T.F.M.

La Asociación Tiro Federal de Misiones invita a la población en general y a los amantes del tiro deportivo a participar de la segunda fecha del torneo de Tiro con Mini Rifle A.T.F.M., se realizará en el predio de la entidad en la localidad de Santa Inés.

La prueba dará inicio a las 09hs. y el cierre de la inscripción será a las 10hs., en la misma se podrán usar carabinas semiautomáticas cal. 22 L.R., con miras abiertas u ópticas o electrónicas indistintamente, clasificando por igual, en 3 o más etapas de tiro, estableciéndose un mínimo de 63 tiros. Los blancos a utilizarse serán los de I.P.S.C. Classic, platos de distintos tamaños y/o poopers I.P.S.C..  Las armas deberán ser llevadas finalizada cada etapa “verticalmente hacia arriba” y con el cerrojo abierto. Los cargadores o munición deben ser trasladados o llevados en cartucheras, bolsillos u otros elementos de retención adecuados, diseñados con seguridad.

En la ocasión, PUEDE establecerse que el competidor realice una o más recargas obligatorias en cada etapa de tiro. Está permitido que los competidores, visualicen los aparatos de puntería de un arma descargada previo al inicio de una prueba de tiro a fin de verificar que aquellos están preparados como se requiere, deberán hacerlo sobre un único blanco, y no sobre una secuencia de blancos o de ubicaciones de tiro.

Las puntuaciones sobre Blancos “Classic” I.P.S.C. de cartón será: Zona A: 5 puntos; Zona C: 4 puntos y Zona D: 2 puntos. Poopers I.P.S.C.: Valor puntuación: 5 puntos; Valor penalización: 10 puntos. Platos y Placas I.P.S.C.: Valor Puntuación: 5 Puntos; Valor Penalización: 10 Puntos. Será aplicable en lo pertinente el Reglamento General de I.P.S.C. Carabina .22.-

El valor de la inscripción es: Socios Pesos cuarenta ($40,00), No Socios Pesos sesenta ($60,00). La entrada es libre y gratuita.

Deportes - 17:35 11/07/2012

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Vecinos de Cerro Corá se formaron como operadores turísticos e impulsan el desarrollo sostenible en el municipio

A través de la iniciativa “De qué va a vivir mi pueblo”, que apunta a promover un sentido comunitario en la búsqueda del desarrollo económico sustentable de los municipios, más de 20 personas se formaron como Operadores Turísticos Territoriales en Cerro Corá. Este distrito es el primero en desarrollar el programa y encontró en el Turismo la posibilidad de generar mayor actividad y salida laboral para sus vecinos.