Salud capacita a profesionales sobre adicciones en adolescentes

   El Ministerio de Salud Pública reforzó la capacitación a profesionales de salud y Promotores de Salud acerca de las adicciones en los adolescentes. A través del Programa de Atención Integral del Adolescentes se llevó a cabo hoy el seminario acera de esta temática, con la disertación del médico psiquiatra José Capece.

      El taller se realizó en el Salón Auditorium, Dr. Ramón Carrillo, del Ministerio de Salud Pública y reunió a médicos, psicólogos, trabajadores sociales y Promotores de Salud que de alguna manera integran los equipos de trabajo de los Centros de Atención Integral de los Adolescentes que funcionan en el ámbito provincial.

    El Dr. Capece es Psicoterapeuta Cognitivo Conductual, integrante de la Asociación Argentina de Terapia Cognitiva, profesor universitario de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) especialista en adicciones y miembro del Consejo Asesor Científico de la SEDRONAR, entre otros cargos y títulos que ostenta.

Actualidad - 20:01 10/07/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.6%
No. Es como un homicidio
20.5%
Sólo en casos de riesgo de vida
5.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.6%

En los últimos 7 años regresaron al país 1130 científicos

 Esa es la cifra de profesionales de los diversos campos de la ciencia y la investigación que, a trevés del programa Raíces, fueron repatriados y actualmente trabajan en el sistema científico nacional.

16:54 18/12/2014| Leer más

Cuidados de la salud: control de la presión arterial

El Ministerio de Salud Pública de Misiones en el marco de la promoción de la salud y la prevención de enfermedades recuerda que controlar la presión arterial reduce la posibilidad de sufrir una insuficiencia cardiaca. 

El 31 de diciembre vence el plazo para presentar el certificado escolar ante la ANSES

La presentación del certificado escolar ante la ANSES es obligatoria para quienes accedieron al cobro en marzo pasado y vence el próximo 31 de diciembre. De no cumplir con la normativa, el monto abonado será descontado de las futuras liquidaciones de Asignaciones Familiares.