Salud capacita a profesionales sobre adicciones en adolescentes

   El Ministerio de Salud Pública reforzó la capacitación a profesionales de salud y Promotores de Salud acerca de las adicciones en los adolescentes. A través del Programa de Atención Integral del Adolescentes se llevó a cabo hoy el seminario acera de esta temática, con la disertación del médico psiquiatra José Capece.

      El taller se realizó en el Salón Auditorium, Dr. Ramón Carrillo, del Ministerio de Salud Pública y reunió a médicos, psicólogos, trabajadores sociales y Promotores de Salud que de alguna manera integran los equipos de trabajo de los Centros de Atención Integral de los Adolescentes que funcionan en el ámbito provincial.

    El Dr. Capece es Psicoterapeuta Cognitivo Conductual, integrante de la Asociación Argentina de Terapia Cognitiva, profesor universitario de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) especialista en adicciones y miembro del Consejo Asesor Científico de la SEDRONAR, entre otros cargos y títulos que ostenta.

Actualidad - 20:01 10/07/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.5%
No. Es como un homicidio
20.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23%

Taller sobre derechos humanos para el desarrollo personal comenzará el miércoles 4 de marzo

 "Sentimientos, Derechos Humanos y Desarrollo Comunitario" serán los temas que abordará el psicólogo Santos Benetti en el Parlamento misionero. Será a partir de las 17:00 en la Sala de las Dos Constituciones, y continuará los días 11 y 18. Se requiere inscripción previa y se otorgarán certificados de asistencia.

Se cumplimentó la orden de desalojo frente a la EBY

El procedimiento se llevó a cabo en las primeras horas de este miércoles, dando cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas.

Contrabandistas de alpiste intentan burlar control DGR

Dos camiones con más de 70 mil kilos de alpiste intentaron, esta madrugada, evadir el puesto de control fiscal de la Dirección General de Rentas que funciona en Apóstoles, pasando por la zona a más de 100 km /h. No obstante, una patrulla móvil del mismo organismo siguió a los vehículos obligándolos a retornar y constató que la mercadería venía con documentación inválida.