Salud capacita a profesionales sobre adicciones en adolescentes

   El Ministerio de Salud Pública reforzó la capacitación a profesionales de salud y Promotores de Salud acerca de las adicciones en los adolescentes. A través del Programa de Atención Integral del Adolescentes se llevó a cabo hoy el seminario acera de esta temática, con la disertación del médico psiquiatra José Capece.

      El taller se realizó en el Salón Auditorium, Dr. Ramón Carrillo, del Ministerio de Salud Pública y reunió a médicos, psicólogos, trabajadores sociales y Promotores de Salud que de alguna manera integran los equipos de trabajo de los Centros de Atención Integral de los Adolescentes que funcionan en el ámbito provincial.

    El Dr. Capece es Psicoterapeuta Cognitivo Conductual, integrante de la Asociación Argentina de Terapia Cognitiva, profesor universitario de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) especialista en adicciones y miembro del Consejo Asesor Científico de la SEDRONAR, entre otros cargos y títulos que ostenta.

Actualidad - 20:01 10/07/2012

Video

El caso de la misionera rescatada en EEUU. Rápida acción de la justicia federal de Oberá y colaboración de aquel país - Nuestra opinión en Canal 6 y Canal 12

Audios

Noticias Nacionales

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
50.2%
No. Es como un homicidio
20%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23.1%

Nuevas imágenes contra el tabaco en las cajas de cigarrillos

Tras una encuesta, el Gobierno eligió las 10 gráficas que mayor impacto causaron en los consumidores. El 9% de los compradores reducen su consumo al verlas, aseguraron funcionarios del Ministerio de Salud.

Este viernes se realizará un curso sobre manejo de cámara fotográfica

POSADAS. Este curso arancelado comenzará el sábado 3 de mayo, a partir de las 15. El único requisito es disponer de una cámara con función manual. Además no se requiere contar con conocimientos previos.