AFIP tendrá acceso al sitema de Migraciones para controlar a quienes compren dólares para viajar al exterior

La AFIP se asegurará de que quienes compren dólares para salir del país, efectivamente traspasen las fronteras en las fechas declaradas para adquirir la moneda.


"Migraciones ampliará el convenio con AFIP", explicó Miriam Bosch, Delegada de Migraciones en Misiones en referencia al seguiimiento a quienes compran dólares para viajar. "Compartiremos el sistema con AFIP", aseveró la funcionaria.


Aclaró que "la AFIP tendrá acceso al sistema de Migraciones para ver quién y por dónde traspuso la frontera". La agencia recaudatoria obtendrá así las fechas de salida y regreso de los pasajeros y el paso migratorio que usaron para cotejar si ello coincide con lo declarado a la hora de adquirir dólares previa autorización del organismo.

Miriam Bosch-Antena Uno
Actualidad - 11:48 10/07/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.6%
No. Es como un homicidio
20.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.9%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23%

Jornada Prevención y Manejo de Desastres, Catástrofes y Seguridad Vial

Este  viernes  y sábado  se llevará a cabo la Jornada Prevención y Manejo de Desastres y Catástrofes/ Seguridad Vial dirigida a médicos, enfermeras, choferes, operadores pre-hospitalarios y especialmente a quienes realizaron el curso de Emergencia en el Colegio Médico de Misiones.

APTM invita a los afiliados a elegir a sus representantes

Desde este lunes al sábado 20 de septiembre se realizarán las elecciones de representantes de la Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones –APTM- en quince Asambleas de Distritos distribuidas en toda el área tabacalera. Con esta instancia, se busca que el productor deposite su confianza en una persona que considere la indicada para que lo represente en las reuniones ordinarias y extraordinarias que convoca la Comisión Directiva de APTM.