AFIP tendrá acceso al sitema de Migraciones para controlar a quienes compren dólares para viajar al exterior

La AFIP se asegurará de que quienes compren dólares para salir del país, efectivamente traspasen las fronteras en las fechas declaradas para adquirir la moneda.


"Migraciones ampliará el convenio con AFIP", explicó Miriam Bosch, Delegada de Migraciones en Misiones en referencia al seguiimiento a quienes compran dólares para viajar. "Compartiremos el sistema con AFIP", aseveró la funcionaria.


Aclaró que "la AFIP tendrá acceso al sistema de Migraciones para ver quién y por dónde traspuso la frontera". La agencia recaudatoria obtendrá así las fechas de salida y regreso de los pasajeros y el paso migratorio que usaron para cotejar si ello coincide con lo declarado a la hora de adquirir dólares previa autorización del organismo.

Miriam Bosch-Antena Uno
Actualidad - 11:48 10/07/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.4%
No. Es como un homicidio
20.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.9%

FEMAD: Las Licencias Médicas para la temporada 2015 ya están disponibles

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), informa a los pilotos interesados en participar en los campeonatos diferentes campeonatos de la entidad madre que ya están disponibles las fichas de la Licencias Médicas ya están disponibles en diferentes puntos de la provincia (previo pago en la sede del Automóvil Club Argentino (en Posadas, Córdoba y Colón) y sede del ACA del país). 

Aplicaciones para monitorear la actividad física

 El teléfono móvil puede resultar de gran ayuda para quienes realizan entrenamientos deportivos y desean tener un registro de datos para analizar su desempeño, y existen aplicaciones gratuitas que miden recorridos, sugieren ejercicios y explican rutinas.

Twitter permitirá publicar videos y enviar mensajes privados grupales

 La red social de microbloging Twitter permitirá a sus usuarios enviar mensajes privados grupales y publicar videos de hasta 30 segundos de forma nativa, según anunció.