AFIP tendrá acceso al sitema de Migraciones para controlar a quienes compren dólares para viajar al exterior

La AFIP se asegurará de que quienes compren dólares para salir del país, efectivamente traspasen las fronteras en las fechas declaradas para adquirir la moneda.


"Migraciones ampliará el convenio con AFIP", explicó Miriam Bosch, Delegada de Migraciones en Misiones en referencia al seguiimiento a quienes compran dólares para viajar. "Compartiremos el sistema con AFIP", aseveró la funcionaria.


Aclaró que "la AFIP tendrá acceso al sistema de Migraciones para ver quién y por dónde traspuso la frontera". La agencia recaudatoria obtendrá así las fechas de salida y regreso de los pasajeros y el paso migratorio que usaron para cotejar si ello coincide con lo declarado a la hora de adquirir dólares previa autorización del organismo.

Actualidad - 11:48 10/07/2012

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Vecinos de Cerro Corá se formaron como operadores turísticos e impulsan el desarrollo sostenible en el municipio

A través de la iniciativa “De qué va a vivir mi pueblo”, que apunta a promover un sentido comunitario en la búsqueda del desarrollo económico sustentable de los municipios, más de 20 personas se formaron como Operadores Turísticos Territoriales en Cerro Corá. Este distrito es el primero en desarrollar el programa y encontró en el Turismo la posibilidad de generar mayor actividad y salida laboral para sus vecinos.