AFIP tendrá acceso al sitema de Migraciones para controlar a quienes compren dólares para viajar al exterior

La AFIP se asegurará de que quienes compren dólares para salir del país, efectivamente traspasen las fronteras en las fechas declaradas para adquirir la moneda.


"Migraciones ampliará el convenio con AFIP", explicó Miriam Bosch, Delegada de Migraciones en Misiones en referencia al seguiimiento a quienes compran dólares para viajar. "Compartiremos el sistema con AFIP", aseveró la funcionaria.


Aclaró que "la AFIP tendrá acceso al sistema de Migraciones para ver quién y por dónde traspuso la frontera". La agencia recaudatoria obtendrá así las fechas de salida y regreso de los pasajeros y el paso migratorio que usaron para cotejar si ello coincide con lo declarado a la hora de adquirir dólares previa autorización del organismo.

Miriam Bosch-Antena Uno
Actualidad - 11:48 10/07/2012

Video

Cómo funciona el sistema de compras con descuento Ahora Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
50.7%
No. Es como un homicidio
19.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.8%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.9%

Presentan el libro "Somoza en Paraguay. Vida y muerte de un dictador" de Mónica Zub Centeno

Será este miércoles, a las 18 hs, en el Salón de Usos Múltiples del Edificio “Juan Figueredo” -Colón 2368- de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) y contará con los comentarios a cargo del rector de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Javier Gortari.

La Escuela de Náutica Posadas, abre su segundo Curso de Vela 2016

La Escuela de Náutica Posadas, tiene abierta sus inscripciones para los cursos que ofrecerá en el club Pirá Pyta a partir del sábado 3 de septiembre a las 14hs

El pogo mas grande del mundo levantó polvareda en Posadas

Con un estadio lleno se presentó en la noche del sábado el grupo de rock del oeste bonaerense La Renga. Seguidores de la banda de todo el país y del Paraguay se hicieron presentes en la capital provincial para asistir al show, lo que le dió el color y los condimentos necesarios para que la mesa estuviera servida a las 21:30.