AFIP tendrá acceso al sitema de Migraciones para controlar a quienes compren dólares para viajar al exterior

La AFIP se asegurará de que quienes compren dólares para salir del país, efectivamente traspasen las fronteras en las fechas declaradas para adquirir la moneda.


"Migraciones ampliará el convenio con AFIP", explicó Miriam Bosch, Delegada de Migraciones en Misiones en referencia al seguiimiento a quienes compran dólares para viajar. "Compartiremos el sistema con AFIP", aseveró la funcionaria.


Aclaró que "la AFIP tendrá acceso al sistema de Migraciones para ver quién y por dónde traspuso la frontera". La agencia recaudatoria obtendrá así las fechas de salida y regreso de los pasajeros y el paso migratorio que usaron para cotejar si ello coincide con lo declarado a la hora de adquirir dólares previa autorización del organismo.

Miriam Bosch-Antena Uno
Actualidad - 11:48 10/07/2012

Video

Yacyretá es más que una Central Hidroeléctrica

Audios

Noticias Nacionales

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.8%
No. Es como un homicidio
20.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23.3%

Más títulos

Del 11 al 18 de agosto, semana gastronómica de Maravilla en Iguazú

La semana Gastronómica “Cataratas del Iguazú Maravilla Culinaria 2014” se realizará en los establecimientos hoteleros gastronómicos de Puerto Iguazú, del 11 al 18 de agosto, impulsada por la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú (AHGAI).

ONU: América Latina y el Caribe reducen la inequidad y aumentan el desarrollo humano, pero a un ritmo más lento

El Informe de Desarrollo Humano 2014 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) sugiere la creación de un fondo monetario regional para reducir la vulnerabilidad financiera. En comparación con otras regiones en desarrollo, América Latina y el Caribe tiene el índice más alto de desarrollo humano (IDH), una medida compuesta de la longevidad, el nivel de vida y la educación. Sin embargo, el progreso se ha ralentizado en esta y otras regiones en los últimos cinco años en comparación con el periodo 2000-2008.

El domingo 3 de agosto se realizará la feria “Posadas Produce”

La Municipalidad, junto al Mercado Concentrador de Posadas, organiza la Feria “Posadas Produce”, un evento que tuvo sus inicios en diciembre del 2010, y se desarrolla con el fin de promover todos los microemprendimientos financiados y apoyados por las diferentes áreas de la Comuna.