AFIP tendrá acceso al sitema de Migraciones para controlar a quienes compren dólares para viajar al exterior

La AFIP se asegurará de que quienes compren dólares para salir del país, efectivamente traspasen las fronteras en las fechas declaradas para adquirir la moneda.


"Migraciones ampliará el convenio con AFIP", explicó Miriam Bosch, Delegada de Migraciones en Misiones en referencia al seguiimiento a quienes compran dólares para viajar. "Compartiremos el sistema con AFIP", aseveró la funcionaria.


Aclaró que "la AFIP tendrá acceso al sistema de Migraciones para ver quién y por dónde traspuso la frontera". La agencia recaudatoria obtendrá así las fechas de salida y regreso de los pasajeros y el paso migratorio que usaron para cotejar si ello coincide con lo declarado a la hora de adquirir dólares previa autorización del organismo.

Miriam Bosch-Antena Uno
Actualidad - 11:48 10/07/2012

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Noticias Nacionales

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.9%
No. Es como un homicidio
20%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.9%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23.1%

Más títulos

Policía Comunitaria comenzó con las “Jornadas de Prevención Estudiantina 2014”

Durante el transcurso de la semana pasada el equipo de profesionales de la Dirección Policía Comunitaria comenzó con las actividades de las “Jornadas de Prevención Estudiantina 2014” que forman parte del plan integral de prevención impulsado por la Jefatura de Policía  en el marco de los tradicionales desfiles estudiantiles que se realizan cada año en nuestra ciudad.

Un nuevo grupo de alumnos de esculas técnicas y agropecuarias realizarán sus prácticas en el INET

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que un nuevo grupo compuesto por 42 alumnos de Escuelas Técnicas y Agropecuarias de la provincia viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar prácticas profesionales en los talleres del Instituto Nacional de Educación Tecnológica –INET-.