Yerba: UATRE dice que no hay trabajo esclavo, sino "marginal"

El titular de la UATRE Misiones respondió a las consultas sobre la gran cantidad de empleo no registrado en la cosecha de yerba mate diciendo que no se trata de trabajo esclavo sino "trabajo marginal".


Florencio Sena lo dijo ante la consulta de Radio Antena Uno por las cifras difundidas por la AFIP en cuanto a la altísima proporción de irregularidad entre quienes se desempeñan como tareferos en los yerbales.


Además el intendente de Andresito, Bruno Beck, advirtió que no solamente hay gente en negro sino también indocumentados y extranjeros no registrados en la cosecha de la yerba mate y que es a consecuencia de la "voracidad" que existe en el negocio yerbatero.

Actualidad - 11:16 03/07/2012

Video

Convenio Misiones - CFI

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

Este sábado se realizará la Pre Fiesta de la Sandía en el valle del Cuña Pirú

Camino a la novena edición de la fiesta provincial, este sábado 15 de diciembre, el parador ubicado sobre la Ruta Provincial 7 será sede de la Pre Fiesta de la Sandía. Con excelentes perspectivas de la cosecha de este año habrá feria de artesanos, productos de la chacra y destacados conjuntos musicales. La fiesta provincial se realizará entre el 11 y 13 de enero.

Multitudinaria convocatoria de la Fiesta Nacional de la Navidad en Alem

Miles de visitantes acompañan la Fiesta Nacional de la Navidad que se desarrolla en la ciudad de Leandro N. Alem hasta el 16 de diciembre.

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.